‘Anatomía de Grey’: Shonda Rhimes revela información sobre April y Jackson

Shonda Rhimes ha revelado al medio TVline, información muy interesante sobre April y Jackson. ¡Te contamos todo!.

Shonda Rhimes ha revelado importante información sobre Jackson y April para la segunda mitad de la temporada 13

Anatomía de Grey se encuentra ahora durante el descanso navideño y para ver los nuevos capítulos tendremos que esperar hasta el año que viene. La vuelta de la segunda mitad de la temporada 13 será el día 19 de enero en EEUU y un día después en España, a través de la cadena Fox Life.

Shonda Rhimes, la creador de la serie, ha revelado al medio TVline, información jugosa y bastante importante sobre los personajes; Jackson y April. Recordemos que April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams), habían tenido un bebé ya estando separados., un trago amargo por el que tuvo que pasar una de nuestras parejas favoritas de la serie.

Estos decidían, por el bien de la niña, llevarse lo mejor posible y criarla juntos. Todos lo rumores apuntaban, antes de que empezara este nueva temporada, a que el nacimiento de la pequeña Harriet, uniría de nuevo a sus padres y habría una reconciliación.

Shonda afirmaba en estas declaraciones, que la segunda mitad de temporada se pondrá mucho más interesante para April y Jackson y harán mucho más que cuidar a su hija Harriet: “Es algo realmente positivo ver a nuestro personajes comportarse como adultos y y cooperar como padres. Y lo que será genial es que la crianza de la niña no tendrá mucho protagonismo en la historia de la segunda mitad de la temporada, se pondrá mucho más interesante de lo que imaginas..“.

Relacionado: Anatomía de Grey 13: Arizona estará en serio peligro, [Spoilers]

Así que, entre April y Jackson podrían reavivar su amor gracias a la unión de la pequeña Harriet. O eso es lo que podemos sacar en claro de las palabras de Shonda Rhimes. Habrá que esperar y ver qué nos depara la segunda mitad de la temporada 13 de Anatomía de Grey. Hasta otra, ¡adict@s a Cherencov!

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey 13×09: “Tú no has hecho nada”