El Secreto de Puente Viejo 1477: Alfonso encuentra una forma de ayudar a Emilia

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Avance del capítulo 1477: Alfonso visita a Emilia y sin quererlo, le da una pista sobre como ayudarla

Mauricio sabe que la trampa que le están preparando a Raimundo será muy grave y reconoce que va a ser su fin. Francisca, le muestra a Raimundo su cara más solidaria ofreciendo ayuda a los pobres de la zona.

Camila es felicitada por Don Anselmo y éste percibe que Camila no está llevando la noticia como todos esperan, está sufriendo por alguna razón. Carmelo hace las presentaciones oficiales de Adela y Ulpiano en la posada de Emilia y Alfonso, donde se alojarán.

Ismael confirma nuevos pedidos que están llegando mientras que Beatriz empaqueta las sales que serán enviadas a Zaragoza. Más tarde, Ismael le propone a Hernando y Camila que podrían hacer una celebración un tanto especial para Navidad. A todos les parece una idea estupenda.

Ismael sigue son sus actos sospechosos; da instrucciones a su banco para que haga ingresos a Los Manantiales. Una de las cosas que más llama la atención, es ¿por qué usa su banco para hacer los pagos cuando podría usar el dinero que dan los productos de Los Manantiales, en inversiones para la empresa?

Mentras tanto, Onésimo no desiste en su idea de conquistar a Elpidia, la vendedora de turrón. Ahora quiere invitarla a desayunar.

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

Por su parte, Alfonso visita a Emilia, le habla de su la joven compañera de celda y de como le han perdido su expediente. Sin haberlo querido, Emilia le ha dado una magnífica idea para usar el caso de la chica a favor de Emilia.

Severo sigue en dudas, salvar a Candela, a su hijo no nato, o arriesgar las dos vidas. Lucas aparece y llega la hora de la verdad.

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here