Juego de Tronos temporada 7: Un importante personaje podría volver a la serie

Un personaje muy importante podría regresar en la séptima temporada de Juego de Tronos, te contamos quién es.

juego de tronos

Un personaje muy importante podría reaparecer en la séptima temporada de Juego de Tronos

Aún quedan varios meses para poder disfrutar de la séptima temporada de Juego de Tronos pero siempre podemos disfrutar de las noticias sobre el rodaje para hacernos una idea de lo que será la próxima temporada, así como el posible reparto que la conformarán.

Hace poco pudimos ver lo bien que se lo pasaba casi todo el elenco que se encontraba rodando en España, comiendo, bebiendo, e incluso asistiendo a un partido de fútbol. Aunque no lo creamos podemos extraer información de esas salidas. Es el caso de este artículo.

Una foto en la que aparecen de celebración varios actores de Juego de Tronos, nos ha dado una pista y ha suscitado rumores de quién podría reaparecer en la séptima temporada de nuestra serie favorita.

¡¡ Spoilers !!!

En dicha foto aparecen posando con unas fans; el actor Ian Glen que interpreta a JorahKristofer Hivju que da vida al salvaje Tormund y por último Joseph Mawle el tío Benjen Stark, alias ‘Manosfrías‘. Esta foto fue tomada en Belfast, lugar donde también se encuentran rodando esta temporada y podría significar que Benjen Stark reaparecería en la serie.

La última vez que pudimos ver a Manosfrías fue cuando ayudó a su sobrino Bran Stark y a Meera a llegar al Muro. Recordemos que Bran tenía una importante revelación sobre Jon Nieve: Descubría quienes era en realidad sus padres.

Iain Glen (Jorah), Kristofer Hivju (Tormund), and Joseph Mawle (Benjen) with fans in Belfast! – {Via @sarah_ash_mawhinney}

Una foto publicada por Game of Thrones (@got_updates) el

Relacionado: Juego de Tronos 7: HBO podría estar preparando a la vez el Spin-Off

Esta foto podría confirmar que Benjen se cruzaría en el camino de Tormund y Jorah, y que éste último sigue vivo a pesar de haber contraído la terrible enfermedad: la psoriagrís. Habrá que esperar para ver si estos rumores son ciertos y di podremos volver a ver al tío Benjen en acción.

Quizás te interese leer: Juego de Tronos 7: Lena Headey revela que Cersei se volverá más oscura

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here