RTVE anuncia próximas series de ciencia ficción y abogados

RTVE anuncia próximas series de ciencia ficción y abogados

Dos nuevas series con temáticas de ciencia ficción y abogados son los próximos proyectos de RTVE.

La cadena pública RTVE da a conocer entre sus próximos proyectos, dos series con temática de ciencia ficción y un bufete de abogados. Estos nuevos proyectos se han dado a conocer en el último Consejo de Administración de la cadena pública en este 2016. El informe del balance general de la cadena pública en este 2016 fue presentado ante el Consejo por el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez. En el se destacaba sobre todo los buenos números de audiencia cosechados por programas como ‘MasterChef Celebrity’, la Gala conmemorativa de los 60 años del ente público y el Mundial de clubes que consiguió recientemente el Real Madrid.

A estas buenas noticias se suma la posibilidad de acabar el año en equilibrio, y la confirmación de un nuevo ‘Plan de Eficiencia y Sostenibilidad’ para los años 2017 y 2018. Se ha presentado ante el Consejo de Administración, el nombramiento de Álvaro Zancajo como director de Coordinación de Informativos y del Canal 24 horas.

RTVE anuncia próximas series de ciencia ficción y abogados

Como ya comentamos al principio, también se ha aprovechado este último consejo para presentar dos nuevas series televisivas. La primera de ellas cuenta con un título provisional ‘El regreso‘, una serie policíaca en el que se mezclan los generos de acción y ciencia ficción, proyecto común de la cadena pública en colaboración con la productora Globomedia presidida por Daniel Écija. La segunda serie con el título ‘Diario de un sueño‘ centra su trama en un bufete de abogados, y está producida por el ente público y secundada por la empresa audiovisual Veralia.

Relacionado: El actor Rodolfo Sancho deja ‘El Ministerio del Tiempo’. 

Además de estas dos series, también se ha confirmado la película para televisión ‘Lope enamorado’ que gira alrededor de la relación que el autor tiene con las mujeres en su periodo de madurez. También se ha hecho oficial la renovación de nuevos capítulos del programa ‘Hora punta’ con el cambio de productora a Joue Consultant. A esto se le suma la captación de 55 películas y dos series internacionales ya finalizadas ‘Brothers and sisters‘ (2006-2011) y ‘Army Wives‘ (2007–2013).

Relacionado: La nueva editora del ‘Telediario 1’ de TVE denunciada por nepotismo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here