Scream Queens final de temporada 2×10: ‘Drain The Swamp’

Avance del capítulo 10 de la segunda temporada de Scream Queens “Drain The Swamp”

Tocamos al final de la temporada de Scream Queens, y por mucho que nos entristezca decirle adiós a la serie por ahora, os traemos la información del último capítulo. Se trata del episodio 2×10 titulado ‘Drain The Swamp‘, en el que podremos saber como terminará  esta temporada, además de si dejarán la trama abierta para una tercera temporada o si por el contrario deciden decir adiós a las Chanels para siempre.

En el capítulo anterior se unía al reparto la actriz Brooke Shields quien interpretaba a la doctora Scarlett Lovin, una estrella de la televisión a al que todos adoraban a su paso y que ponía patas arriba el Hospital C.U.R.E.

Sinopsis Oficial capítulo 10 y último de la segunda temporada de Scream Queens 2×10 “Drain The Swamp”: El doctor Holt (John Stamos), se dispone a realizar una delicada operación en la que intentará salvar la vida a la decana Munsch. ¿Tendrá éxito la delicada operación que someterá a la directora del Hospital C.U.R.E?, sólo el tiempo lo dirá..


Relacionado: Scream Queens 2×09: ‘Lovin The D’

Por otra parte, Chanel #3 (Bilie Lourd) parece logrará por fin convencer a Cassidy (Taylor Lautner) para que deje de asesinar personas, cosa que disgustar en gran medida a la enfermera jefe Hoffel (Kirstie Alley). “Si no era parte de la solución, entonces eres parte del problema“, sentencia en el vídeo promocional, la asesina al joven cirujano.

Quizás te interese leer: Scream Queens 2×08: ‘Rapunzel Rapunzel’