Velvet último capítulo 4×11, ‘La hora de la verdad’

VELVET

Avance del capítulo 11 de la cuarta y última temporada de Velvet, último capítulo y final de la serie

El día 21 diciembre se emite en Antena 3 a las 22:30 el último capítulo de la serie Velvet, será el capítulo 4×11 en el que podremos ver 11 minutos de las escenas más importantes del episodio, en riguroso directo.

Sinopsis capítulo 11 y último de la cuarta temporada de Velvet: Albertito, el hijo de Ana y Alberto, ha tenido que ser ingresado debido al incendio provocado por Cristina. Se recupera con normalidad y está fuera de peligro, allí se ve con su padre por primera vez. Alberto está tan emocionado y entusiasmado que le pide a Ana que se case con él por tercera vez, ella acepta.

Las Galerías Velvet están prácticamente devastadas por el fuego del incendio, Marco informa que pronto llegará la persona interesada en adquirir el negocio. El problema estriba en que la irresponsable acción de Cristina podría poner en peligro la importante venta y con ella el futuro de los empleados.

Cristina ha quedado completamente desfigurada por el fuego, y hundida por todo lo que ha pasado. Bárbara que vuelve para ver como se encuentra, será la única que se compadezca de ella.

Por otra parte, Clara y Mateo tienen una cita increíble y todo parece indicar que podría haber un reconciliación definitiva a la vista. Mientras tanto, Rita sufre un mareo pero se recompone antes de que pueda verla su hermana Clara..

Alberto intenta averiguar por qué no le llegaban las cartas que le enviaba a Ana desde Nueva York. Éste se acerca a Correos y allí descubre que Carlos sobornaba al cartero para que se las diera a él.

Patricia y Alberto deciden que es hora de hacer las paces y enterrar el hacha de guerra. Patricia, se marchará lejos para olvidar la muerte de Valentín.

Jonás ya tiene todo preparado para partir hacia la escuela de costura de París pero De La Riva le tiene algo preparado; un traje muy elegante hecho por él. A De La Riva le entra la melancolía y más cuando ve las revista con Humberto en la portada.

VELVET

Relacionado: Velvet 4×10: ‘Y entonces llegó él’, penúltimo capítulo

El que no pasa por su mejor momento es Emilio, siente que se queda solo. Por mucho que Ana insista él se queda en Madrid, Blanca también se queda y juntos irán a supervisar las nuevas viviendas de los empleados de las galerías. Blanca y Don Emilio podría protagonizar un bonito romance.

Quizás te interese leer: Velvet 4×09: ‘Regalos inesperados’

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here