‘Vengadores: Guerra del Infinito’ confirma en el reparto a Captain Marvel y Nebula

La tercera entrega de 'Los Vengadores' se dividirá en dos partes cuyos estrenos está previstos para el 2018 y 2019.

'Vengadores Guerra del Infinito' confirma en el reparto a Captain Marvel y Nebula

La película ‘Vengadores: Guerra del Infinito’ confirma en el reparto a Captain Marvel y Nebula.

En una lista del elenco principal de ‘Vengadores: Guerra del Infinito‘ se confirma en el reparto a los personajes Captain Marvel y Nebula. Con la película ‘Capitán América: Civil War’ estrenada en el primer trimestre de este año, Marvel Studios inició la tercera fase de su universo. En la tercera entrega de Capitán América’ pudimos presenciar una de las escenas de lucha más espectaculares rodada para el cine. Esta película dirigida por los hermanos Russo ya fue muy complicada de rodar, por eso será mucho más difícil de realizar con muchos más superhéroes. Es el caso de la próxima entrega de los vengadores titulada ‘Vengadores: Guerra del Infinito‘, que también está dirigida por los Russo, y que estará dividida en dos partes.

Con esta tercera entrega de los Vengadores, llegarán nuevos superhéroes a la misma vez que pueden desaparecer otros. Ya conocemos que superhéroes como Spiderman, Doctor Extraño o Guardianes de la Galaxia se unirán a la nueva película de los Vengadores, y ahora en una lista reciente de ese casting parece que se confirma la llegada de Carol Danvers alias Captain Marvel (Brie Larson) y algunos personajes más.

En el portal Movie Casting Call (vía Omega Underground), se ha publicado una nueva lista con el reparto principal de la película. En esa lista destaca sobre todo el nombre de la actriz sueca Brie Larson quien dará vida en la gran pantalla a Captain Marvel (2019). En la misma lista de ese reparto se incluye el nombre de la actriz escocesa Karen Gillan, que interpreta el personaje de Nebula (hermana de Gamera e hija de Thanos) en Guardianes de la Galaxia.

'Vengadores Guerra del Infinito' confirma en el reparto a Captain Marvel y Nebula

Este casting del reparto principal parece preciso y definitivo, para un blockbuster cuyo rodaje comienza el próximo mes de enero. Desde hace algún tiempo se rumoreaba con la posibilidad de que Captain Marvel haría su debut oficial en la nueva entrega de los Vengadores, por lo que esto sin duda confirmaría que esos rumores eran muy reales. Su debut en la nueva entrega del famoso grupo de Marvel, nos hace pensar si veremos a la actriz Brie Larson solo como Carol Danvers o también como su alter ego Captain Marvel.

Relacionado: Evangeline Lily confirma que estará en ‘Los Vengadores 4’. 

En cuanto a la incorporación al reparto de Karen Gillan (Nebula) para esta lucha contra Thanos, sería bastante lógico, ya que su personaje pasará a formar parte de los guardianes en la segunda entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’. Esta producción estará dividida en dos partes; ‘Vengadores: La guerra del infinito – 1ª parte’ (2018) y la segunda ‘Vengadores: La guerra del infinito – 2ª parte’ (2019).

Relacionado:  ‘Vengadores: Guerra del Infinito’: Benedict Cumberbatch confirma que Doctor Extraño estará en ella.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here