Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV) se queda sin tronistas, ¡Xavi y Suso fuera!

Xavi, otro tronista de Mujeres y Hombres y viceversa es expulsado del programa. Suso se iba hace unos días por puro aburrimiento. ¿Qué está pasando con MYHYV?

MYHYV
Xavi y Suso en Mujeres y Hombres y viceversa

¿Qué está pasando en el programa Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)?, la marcha voluntaria de Suso y ahora la expulsión de Xavi hacen saltar las alarmas

Ya lo hablábamos en verano y ahora parece confirmarse el designio fatal del programa de citas matutino Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV): la baja audiencia está haciendo que hasta los tronistas se aburran y se vayan del programa.

Las malas cifras de audiencia, un programa que no despierta la curiosidad ni llama la atención, está siendo el gran lastre de MYHYV. La dirección del programa incluso llegó a invitar a las ex de varios tronistas para poder elevar el interés y así mejorar las cifras de ‘share’, también anunciaron el tan esperado trono gay, pero la acogida ha sido mínima. ¿Estamos antes el principio del fin del programa de citas más famoso y longevo de la televisión?.

El caso es que tras el abandono por puro aburrimiento de Suso, el tronista que aseguraba que no sólo acudía al rodaje del programa a maquillarse, ahora hay que sumarle le expulsión de Xavi.

Xavi Furriol era un tronista que caía bastante bien a la audiencia, y que no tenía el perfil característico de muchos tronistas que pasan por el programa presentado por Emma García. El caso es que los rumores sobre una posible relación con Fiama fuera del programa, fue haciendo mella en el trono de Xavi. Pero el detonante fue una conversación con ella mediante una red social en la que quedaban para verse fuera.

MYHYV
Xavi y Suso en Mujeres y Hombres y viceversa

La dirección no ha esperado y le han comunicado que está fuera del programa. Xavi lo confirmaba en su cuenta de Twitter y a través de Periscope, aprovechaba para disculparse con sus pretendientas y para confesar que él nunca tuvo nada con Fiama fuera del programa. Hay que recordar que mientras estén en el trono o de pretendient@s, no se pueden ver con nadie más fuera del programa, son las reglas de MYHYV.

Relacionado: Suso, el ‘peor tronista de la historia’ de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)

Bueno, pues del tritono del MYHYV tan sólo queda Diego, ahora sólo queda esperar si él también se aburre y pone pies en polvorosa, porque visto lo visto este programa parece caerse a pedazos.

Quizás te interese leer: Rym y Albert se van de ‘luna de miel’ en Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here