Sálvame Deluxe cierra las puertas antes de navidad, otro golpe para Jorge Javier Vázquez

El Hobbit sustituye a Sálvame Deluxe en un cambio que de ser positivo podría significar el cierre de la edición de los viernes de Sálvame.

Sálvame Deluxe no se emite en navidad, Jorge Javier Váque señala el camino de salida

Mediaset retira de momento Sálvame Deluxe de su programación del viernes

Sálvame Deluxe, el que fuera el programa estrella de la cadena Telecinco, no pasa por su mejor momento, los bajos índices de audiencia cosechadas en la segunda mitad del año, y el retroceso en casi 600000 espectadores con respecto al año anterior han hecho tambalear las mesas en la dirección de la cadena.

Telecinco planea emitir la película El Hobbit en sustitución de Sálvame Deluxe, con la excusa de dar vacaciones a los colaboradores del programa, algo insólito en un programa que nunca ha faltado a su cita de los viernes ni siquiera en festivos.

Aunque la cadena ha confirmado la reaparición del programa el siguiente viernes 30, esto es otro duro golpe para Jorge Javier Vázquez y los colaboradores habituales del programa, tras un año de fracasos continuos tanto de la noche de los viernes, como en el caso de Jorge Javier Vázquez, el fracaso total de la edición de Gran Hermano 17.

Las cadenas de televisión hacen gala de un marketing muy refinado, y la excusa de “vacaciones” suena más bien a probar cómo responde la audiencia al cambio del programa por una película, que de ser un cambio positivo podría desembocar en el cierre definitivo de Sálvame Deluxe.

Desde hace semanas veníamos informando del cambio que se está produciendo entre los espectadores, que huyen cada día más del retorcido y cansino formato de Sálvame, de los insultos y de la falta de respeto continuo hacia los demás.

Las quejas que se cuentan por decenas de miles en las redes, el abandono constante de espectadores día a día y la consiguiente bajada de audiencia del universo Sálvame, han obligado a la dirección de la cadena a buscar soluciones y a plantearse algo que parecía imposible hasta el pasado año, fulminar de la programación todo el entramo de Sálvame, empezando por el Deluxe.

Sálvame Deluxe no se emite en navidad, Jorge Javier Váque señala el camino de salida
Jorge Javier Vázquez señala el camino de salida de la programación de Telcinco a Sálvame Deluxe?

Está será la prueba de fuego para el veterano programa que presenta Jorge Javier Vázquez, serán los espectadores los que decidirán indirectamente la retirada del programa.

Ya ni siquiera el enfrentamiento de Belén Esteban y Toño Sanchís han logrado subir la audiencia de los viernes, y la cadena de la competencia, Antena 3 está más cerca que nunca de quitar la hegemonía de Telecinco en los últimos dos años.

Jorge Javier Vázquez ve como su imperio se desmorona sin entender por qué la audiencia lo está abandonando sin prisa pero sin pausa, será este el comienzo del fin del imperio Sálvame? en poco tiempo lo sabremos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here