Supergirl temporada 2 promo 2×09: ‘Supergirl lives’

Se lanza la promo 2×09 de la temporada 2 de ‘Supergirl’ títulada ‘Supergirl lives’.

La segunda temporada de ‘Supergirl’ ha traído cambios notables a la serie, como la pérdida de Cat Grant o la posibilidad de una conexión más sencilla con otras series del mundo DC como ‘Arrow‘, ‘The Flash‘ y ‘Legends of Tomorrow‘. El final de la primera mitad de la temporada 2 de ‘Supergirl’ nos trajo la derrota de la organización anti-alienígena CADMUS, pero también nos reveló una amenaza interestelar con una nave alienígena que va tras los pasos de Mon-El y un secreto para Kara Danvers (Melissa Benoist).

Aunque la sinopsis de este episodio aún no ha sido publicada, Kevin Smith (director de este episodio) ha revelado en las redes sociales algunos aspectos del episodio. De hecho, Smith reveló que este título es una versión del título para el guión de la película de Superman que el escribió, ‘Superman Lives’. Cabe destacar que Harley Quinn Smith, hija de Kevin Smith, anunció también en las redes sociales que aparecerá en ‘Supergirl Lives’. Vemos el tráiler lanzado por The CW:

El tráiler del regreso de la temporada nos muestra distintas escenas de acción centradas en Supergirl. También podemos ver a James Olsen (Mehcad Brooks) como Guardian, con el lema “Verdad, Justicia y el Camino Americano” y a Mon-El diciendo: “Si vas a buscar problemas, siempre puedes encontrar una forma”. El tráiler finaliza con Supergirl herida en lo que parece ser otro planeta.

Relacionado: Supergirl temporada 2 promo 2×08: ‘Medusa’ prologo a “Invasión!”.

Aunque los fans de la serie aún tendrán que esperar para ver de ‘Supergirl lives’ para sí mismos hasta finales de enero, este nuevo tráiler de la temporada 2 promete un emocionante estreno invernal de la serie. La serie ‘Supergirlregresa con el episodio 2×09 titulado ‘Supergirl lives’ el lunes 23 de enero por la cadena The CW.

Relacionado: Supergirl temporada 2: Mr. Mxyzptlk aparecerá en dos episodios.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here