The Flash temporada 3 promo 3×10: ‘Borrowing Problems from the Future’

Se lanza la promo del episodio 3×10 de la temporada 3 de ‘The Flash’.

El estreno de la tercera temporada de la serie de la DC y The CW, nos trajo la adaptación a la pequeña pantalla del arco de cómics Flashpoint. Este arco llega a la serie cuando Barry Allen (Grant Gustin) decide viajar en el tiempo hacia el pasado y así salvar a su madre de ser asesinada por el Flash-Reverso, creando una línea de tiempo alternativa. Barry es feliz por haber recuperado a sus padres, hasta que se da cuenta de las consecuencias creadas. Esto le obliga a restaurar la línea de tiempo original. En el resto de la primera mitad de la temporada 3, Barry y sus amigos se han dedicado a combatir los efectos creados por la paradoja Flashpoint.

Estos efectos creados por Barry al re-escribir la línea de tiempo original, han permitido que Wally West (Keiynan Lonsdale) desarrolle poderes de supervelocidad, que Caitlin Snow (Danielle Panabaker) se convierta en Killer Frost y la aparición de Savitar (primer speedster) gran enemigo de Flash. Sin embargo, un tráiler lanzado para el regreso de la temporada 3 de la serie, nos ofrece a Barry con una preocupación mayor que la de derrotar a Savitar. Barry tendrá que lograr detener a Savitar antes de que consiga asesinar a Iris (Candice Patton) tal como pudo ver en una visión futura en el final de la primera mitrad de la temporada 3. Vemos el tráiler a continuación:

El tráiler lanzado por CW nos ofrece una visión de Barry e Iris viviendo como pareja, además de la lucha de Barry para logra evitar el peligro que se cierne sobre la vida de Iris West. En el tráiler podemos ver también como Caitlin Snow continua con su lucha por lograr controlar a Killer Frost en su interior. Sin duda guarda relación con la visión que Cisco Ramon (Carlos Valdés) tuvo de sí mismo como Vibe, luchando contra la versión supervillana de Caitlin en el futuro.

Relacionado: The Flash temporada 3 promo 3×09: The Present.

Los problemas de Flash van en aumento, tal como vaticinó Savitar en el final de la primera mitad de la temporada 3. Esperamos que el regreso de la segunda mitad de la temporada, nos ofrezca más giros inesperados de la trama, algo escaso en la primera parte de la temporada.

Relacionado: The Flash temporada 3: Se revela la identidad del Dr. Alchemy.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here