‘Conquistadores: Adventum’ nueva docu-serie para #0

Esta nueva apuesta de Movistar + llegará a la pequeña pantalla en el próximo 2017.

'Conquistadores Adventum' nueva docu-serie para #0

Movistar+ está preparando la producción histórica ‘Conquistadores: Adventum’ nueva docu-serie para #0.

Movistar + inicia los preparativos del programa ‘Conquistadores: Adventum‘ una nueva docu-serie para #0. En esta ambiciosa producción, a caballo entre la ficción y el documental, se relata de una forma muy realista las tres primeras décadas del descubrimiento del continente americano. El punto de partida será el año 1942, fecha de partida desde España del navegante Cristóbal Colón. La nueva serie del canal de pago #0 estará producida por Movistar+ con el respaldo de la productora Global Set, y cada uno de los ocho programas de los que consta tendrá una duración de una hora.

Esta nueva docu-serie se rodará en parte en Brasil, con la presencia de aldeas indígenas y en plena selva del Amazonas. Entre las características principales del rodaje, se destaca sobre todo la caracterización de los personajes y su diseño de vestuario, además de la reconstrucción de campamentos, fuertes y réplicas de naves y carabelas. El programa también tiene un plan de rodaje en nuestro país, en ciudades como Almería, Burgos, Cádiz, Cantabria, Huelva y en el municipio de Olite (Navarra).

'Conquistadores Adventum' nueva docu-serie para #0

Estas son las declaraciones realizadas por Fernando Jerez (director de #0 y Director de Programas de Movistar+) sobre este nuevo programa:

“Con esta nueva producción original, #0 mostrará una historia de aventuras y exploración pero también de codicia, traiciones y venganzas, una historia que tenía que ser contada con rigor, con un cuidado extremo de la imagen y siguiendo la nueva tendencia narrativa que aúna ficción y documental. En definitiva, como nunca antes se ha hecho en televisión”

Relacionado: Paula Vázquez regresa a televisión con ‘El puente’.

Por otro lado, el director de ‘Conquistadores: Adventum’, Israel del Santo, declaraba los siguiente sobre este nuevo proyecto:

“En nuestros libros de Historia, siempre nos contaron la conquista por capítulos: Cristóbal Colón llegaba a América, Pizarro conquistaba Perú, Hernán Cortés hacía lo propio con México… Pero todo esto no sucedió por capítulos, sino de golpe y porrazo. Y así hemos decidido contarlo, sin encumbrar ni a los conquistadores ni a los nativos que fueron conquistados, sino sencillamente contando su historia”.

En una nota informativa de Movistar + ha confirmado además que esta nueva serie se estrenará en el canal de pago #0 en el próximo 2017.

Relacionado: ‘Homo Zapping’ imitará una de las escenas más divertidas de ‘Las Campos’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here