The Walking Dead temporada 7, ¿Dwight y Sherry serán los próximos en morir?

La actriz Christine Evangelista que da vida a Sherry en The Walking Dead, ha concedido una entrevista a Yahoo TV donde habla de su personaje y de la posible traición a Negan.

THE WALKING DEAD

El último capítulo emitido de The Walking Dead deja muchas incógnitas

Aún queda un tiempo para que podamos ver la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, será en Febrero de 2017. Hoy os hablamos sobre las dudas que dejaba el último episodio y que más de uno podría considerar un cliffhanger en toda regla. Este artículo contiene spoilers de episodios anteriores.

En el último capítulo de primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead ‘Corazones que aún laten‘, Daryl (Normal Reedus)., tas su largo cautiverio en el ‘Santuario’ a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), lograba huir ya que alguien le pasaba por debajo de la puerta las llaves de su moto y una caja de cerillas para que pudiera escapar de ese infierno.

Aún no se sabe quién le ayudaría a escapar pero todos lo rumores indican que fue Sherry (Christine Evangelista) que traicionaría a su actual marido Negan (Jeffrey Dean Morgan).

La historia de Sherry es enigmática, era la mujer de Dwight (Austin Amelio) antes de ser ‘reclutados’ por Negan. Tras unirse a los Salvadores, ésta pasó a ser la esposa de Negan y Dwight a ser su mano derecha, no sin antes llevarse un recuerdo suyo en la cara como escarmiento a uno de sus actos de rebeldía.

La actriz que interpreta a Sherry, Christine Evangelista ha concedido una entrevista al medio Yahoo TV donde habló de su personaje y reveló alguna que otra información muy interesante.

Desde donde la dejamos a ella, se encontraba en el Santuario bajo el yugo de Negan y tratando de hacer lo mejor para Daryl, Sherry se encuentra en medio de un triángulo, su ex marido Dwight, su actual marido Negan y Daryl y está tratando, de alguna manera, de redimirse. Como y cuando lo hará, pues será muy interesante verlo“.

A Sherry hay algo en Daryl que le recuerda a Dwight, antes de que se convirtiera en un asesino antes sus ojos y antes de separarse. Creo que cada vez que mira a Daryl ve al antiguo Dwight. Es muy triste. Se siente culpable por lo que le está pasando a Daryl, incluso él intentó ayudarla en aquella ocasión, a ella y a su familia. Ahora lo mira con anhelo como diciendo, ¡Oh, no, quiero que te pase lo mismo que le pasó a Dwight!. Si hay algo que ella pueda hacer, ella sin duda lo hará“.

THE WALKING DEAD

Relacionado: The Walking Dead 7×08: ‘Corazones que aún laten’, último capítulo hasta febrero de 2017

El caso es que conociendo a Negan, en cuanto se entere de que alguien ha ayudado a escapar a su preso más valioso, rodarán cabezas, en el sentido literal de la palabra. Si es así, la vida de Dwight y Sherry estarán en peligro en la segunda mitad de la séptima temporada.

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7×07: Cántame una canción

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here