‘Alien: Covenant’ imagen y detalles revelados

La nueva entrega de la franquicia Alien llegará a las salas de cines en agosto del 2017.

'Alien Covenant' imagen y detalles revelados

Imagen de Katherine Waterston como Daniels y detalles revelados de ‘Alien: Covenant’.

Nueva imagen y detalles de la película ‘Alien: Covenant‘. La película ‘Alien’ (1979) creó en su momento una de las franquicias de terror / ciencia ficción más importantes en la historia del cine.

Aunque las siguientes entregas no superaron a la primera, el director Ridley Scott intenta darle un nuevo impulso. Desde hace algún tiempo se ha comentado que la actriz Katherine Waterston, nueva protagonista de la saga con un personaje conocido como Daniels, guarda algún tipo de relación con la teniente Ripley.

La teoría principal que se maneja es que el personaje interpretado por Waterston sea la madre de Ripley.

Aunque desde la producción se insiste en que no existe relación entre ambos personajes, los encargados de la parte creativa de la película han mostrado en la campaña promocional ciertas similitudes entre ambos personajes.

En la última imagen lanzada, exclusiva de Empire, se nos muestra a la actriz Katherine Waterston sujetando un arma y al lado del director Ridley Scott. Aunque la mirada de Waterston puede indicar alguna rememoración por parte del director, la actriz dice que no será el mismo personaje.

La actriz ha declarado que a pesar de no ser el mismo personaje, pueden existir algunas semejanzas:

“A diferencia de Sigourney en Alien, el personaje de Daniels está en un modo de supervivencia desde el principio. Ella no es el capitán, pero es un líder natural, así que en tiempos de crisis cae en esa posición con bastante facilidad”.

'Alien Covenant' imagen y detalles revelados

El papel de Waterston en la película es complicado, ya que las comparaciones con Ripley (Sigourney Weaver) siempre están presentes.

No obstante, Waterston debería ser capaz de destacar con su personaje siempre y cuando desempeñe sus propios términos. Esto es algo que consiguió superar la actriz Noomi Rapace con su personaje Elizabeth Shaw en la película ‘Prometheus‘, creando además otro personaje femenino importante para la franquicia.

Relacionado: ‘Alien Covenant: Primer vídeo a un año de su estreno.

Tal y como ha sido presentado hasta ahora el personaje interpretado por Waterston, no nos extrañaría que se confirmase que Daniels sea la madre de Ripley. Desde luego esto conectaría más fácilmente todo el universo ‘Alien’ a través de los lazos familiares. El estreno de la película ‘Alien: Covenant’ está previsto para el 11 de agosto de 2017.

Relacionado: Billy Crudup y un nuevo reparto de Alien Covenant.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here