Un nuevo teaser adelanto de la segunda mitad de la sexta temporada de Teen Wolf revela como Lydia se adentra en otro ‘mundo’ y podría anunciar una reunión con Stiles

La sexta temporada de Teen Wolf se encuentra ahora mismo en pleno descanso debido a las fechas navideñas y la cadena MTV ha emitido un teaser de lo que nos deparará la segunda mitad de esta temporada que se reanudará en EEUU el 3 de Enero de 2017.

El 20 de diciembre MTV emitía un adelanto a través de un corto teaser en el que podíamos ver como Lydia (Holland Roden) se adentra en un nuevo y misterioso ‘mundo’. Recordemos que en el episodio 5, Stiles (Dylan O’Brien) contactó con Lydia y Scott (Tyler Posey) a través de radiofrecuencia.

Lo jinetes fantasmas hicieron que su existencia fuera una mera ilusión en la memoria de su familia y amigos, pero al finaliza el capítulo le preguntaba a Lydia si le recordaba, ella le contestaba que lo último que él le había dicho era: “Dijiste, Recuerda te quiero“.

Scott y Lydia le prometen a Stiles que le encontrarán y lo sacarán de donde está pero éste les asegura que no pueden encontrarle. Les pide que busquen Canaan, ¿Qué es Canaan?. Pues tras ver el teaser suponemos que no han tenido que buscar mucho..

teen wolf

Relacionado: Teen Wolf temporada 6: Nuevos teasers antes del estreno

Lydia se encuentra lavándose las manos en el cuarto de baño, cuando levanta la cabeza para mirarse al espejo ve la cara de una misteriosa mujer en vez de su rostro. Lydia se queda petrificada pero en vez de huir, cosa que haríamos todos los mortales, ella pone una mano en el espejo y algún tipo de fuerza la empuja hacia el interior. Se trata de un nuevo mundo, ¿el mundo de Canaan?, en efecto, la mujer camina delante de ella y figura una pancarta en la que podemos leer: “El día de Canaan“. No han tenido que ir a buscarlo, Canaan a venido a ellos.

Quizás te interese leer: La temporada 6 de ‘Teen Wolf’ se estrena en Noviembre