Primer tráiler de ‘Alien: Covenant’, huye de los Neomorfos

Esta película mantendrá la mezcla clásica de ciencia ficción y terror de la película Alien.

Primer tráiler de la secuela de ‘Prometheus’ y precuela de ‘Alien’ titulada ‘Alien: Covenant’ con la llegada de los Neomorfos.

La Twentieth Century Fox ha lanzado el primer tráiler de ‘Alien: Covenant‘, en el que se atisba la llegada de los Neomorfos. La película Alien estrenada en 1979 cuenta hasta el momento con tres secuelas, ‘Aliens (El regreso)‘ (1986), ‘Alien 3‘ (1992) y ‘Alien resurrección‘ (1997). Una quinta película de la saga, que estará dirigida por Neill Blomkamp, se encuentra en desarrollo. No obstante, Ridley Scott creador de la saga y director de la primera película, despertó la franquicia en el 2012 con el estreno de la precuela ‘Prometheus‘. Precisamente, en el cada vez más cercano 2017 llegará la segunda entrega de ‘Prometheus‘ titulada ‘Alien: Covenant’.

Las imágenes de ‘Alien: Covenant’ proyectadas para los medios de comunicación a principios de este mes, dejaron claro que esta película mantendrá la mezcla clásica de ciencia ficción y terror de la película Alien. Continuando con la campaña de marketing, Twentieth Century Fox ha lanzado el primer tráiler oficial de la película que podemos ver a continuación:

La película continua con los acontecimientos ocurridos en ‘Prometheus’, con la tripulación de la nave Covenant llegando a un planeta alienígena en busca de un nuevo hogar. Sin embargo, pronto descubrirán que no se encuentran solos en el planeta, y que hay ciertas criaturas particularmente mortales que la habitan, como un nuevo alienígena, el neomorfo.

El reparto de la película Alien: Covenant’ está formado por Katherine Waterston (Daniels), Michael Fassbender (David / Walter), James Franco (Branson), Guy Pearce (Peter Weyland), Billy Crudup, Danny McBride, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Carmen Ejogo. Aunque aún no está completamente confirmado, es casi seguro el regreso de la actriz Noomi Rapace como la Dra. Elizabeth Shaw y el actor Guy Pearce como Peter Wayland. El estreno de la película ‘Alien: Covenant’ está previsto para el 11 de agosto de 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here