The Walking Dead 7: Un personaje secundario podría ser crucial en la segunda mitad de temporada

Un personaje, hasta ahora secundario, podría ser crucial es la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead

the walking dead

Un personaje podría llegar a ser crucial en la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead

La temporada 7 de The Walking Dead empezó con una brutal matanza de la que muchos incluso se han olvidado, la muerte de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz), marcaba a todo el grupo de Rick (Andrew Lincoln) y centraba en ella toda la trama de la actual temporada. Este artículo contiene spoilers de capítulo anteriores

Los siguiente episodios tendrían como protagonista absoluto, al villano más odiado y mejor interpretado de la televisión, Negan (Jeffrey Dean Morgan). Con él conocimos a los Salvadores, y dentro de esta comunidad volvimos a encontrarnos a Dwight (Austin Amelio) y a Sherry (Christine Evangelista). Este matrimonio aparecía en la sexta temporada siendo ayudado por Daryl (Norman Reedus). Pero por intromisión de Negan, Dwight, Sherry y la hermana de esta, Tina (Liz E. Morgan), le tendían una trampa a Daryl.

Tras la muerte de Tina a manos de unos caminantes, Dwight y Sherry eran capturados por Negan y reclutados a la fuerza para formar parte de los Salvadores. Negan, se había encaprichado de Tina, pero tras su muerte, su objetivo era Sherry, la obligó a ser su esposa en las narices de su actual marido: Dwight. ¿Cómo lo soportó el bueno de Dwight?, pues tuvo que pasarlo realmente mal, tanto que por eso entiende lo que tuvo que soportar Daryl durante su cautiverio y por eso tiene las secuelas de la tortura de Negan en su rostro.

the walking dead

La actriz que interpreta a Sherry, Christine Evangelista hacía unas declaraciones para Yahoo Tv sobre su personaje y todo parece indicar que ella será un personaje crucial en la segunda mitad de la temporada. “Es quien tiene que ser para que todos puedan sobrevivir, es algo mecánico, en cierto modo. Ella siempre está planeado el siguiente movimiento, es muy fuerte y decidida, y siempre está un paso por delante de todos“.

Y aquí viene lo bueno, Daryl era ayudado a escapar en el último capítulo emitido de la séptima temporada. No sabemos quién pudo ser, pero todo apunta a estos dos personajes, o Dwight o Sherry.

Sherry es una mujer que sabe manejar a Negan, aunque parezca que es al revés, y como bien apuntaba Christine Evangelista, siempre va un paso por delante de todos, por lo que ella podría ser la persona que ayudó a Daryl pasándole una nota y la llave de la celda. Ahora tendrá que lidiar con el peor villano de la televisión cuando regrese al Santuario con Eugene (Josh McDermitt).

the walking dead

Relacionado: The Walking Dead temporada 7, ¿Dwight y Sherry serán los próximos en morir?

Así que todo parece indicar que Sherry cobrará especial protagonismo en los capítulo que están por venir. La segunda mitad de la séptima temporada regresa el 12 de febrero de 2017.

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7: ¿Perdonará Maggie a Daryl?

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here