Belén Esteban traicionada por Ana rosa, Telecinco ha comenzado la caza de brujas

El programa de Ana Rosa va a permitir que Toño Sanchís conteste a Belén Esteban en directo, la de Paracuellos se siente humillada y traicionada

Belén Esteban se ha encontrado con el enemigo en su propia casa, está Telecinco comenzando su particular caza de brujas?

Belén Esteban no está pasando unas buenas navidades, la traición de Ana Rosa se une al bajón de audiencia del imperio Sálvame y a la ya segura bajada de caché tanto de ella como de los demás colaboradores, desde El Programa de Ana Rosa, Toño Sanchís podrá contestar a la de Paracuellos en directo, y en su misma casa, Telecinco.

El fichaje de Toño Sanchís por El programa de Ana Rosa no es solo una forma de crear audiencia por el morbo que suscita, es una forma de desestabilizar a Belén Esteban y humillarla ante la audiencia, trayendo a su casa a la persona que más ha criticado en los últimos meses.

Con cara de póker se ha quedado Belén Esteban ante la actitud de Telecinco

Belén Esteban tendrá ahora que cruzarse por los pasillos de Telecinco con su ahora mismo mayor enemigo, quien fuera su mano derecha, pero quien siendo ahora su enemigo le está proporcionando horas y horas de tema antes las cámaras de Sálvame.

Mucho se ha dicho sobre la de Paracuellos, sin embargo ella, que se sentía protegida por su cadena y sus compañeros se ha dado cuenta de que esto es un negocio, que nada importan los años que lleves y que no existe el afecto o el cariño y respeto en una televisión como Telecinco, donde todo se compra o se vende.

La actitud que está tomando Telecinco para con Belén Esteban da a pensar que algo se mueve en los pasillos más oscuros de la cadena, los datos de audiencia ya empiezan a ser una losa muy pesada sobre las espaldas de los colaboradores de Sálvame o Deluxe, con sus cachés demasiado altos para la cuota de pantalla que consiguen lograr.

Esto me huele a una jugada de la cadena, donde se tratará de exprimir hasta la última gota de jugo que le quede a los personajes que ellos mismos han creado, se acerca el final de una época y lo saben muy bien desde los despachos donde todo se analiza, y el imperio Sálvame, muy costoso para la cadena tiene sus días contados.

Belén Esteban ha sido el estandarte de la cadena durante muchos años, desde que despegó el negocio de la crítica morbosa, y del juego sucio entre los mismos colaboradores para crear temas de máxima audiencia, y será la de Paracuellos quien finiquite el imperio.

Belén Esteban calla, no quiere responder, se ha quedado en shock por la jugada que le ha hecho su propia cadena y una amiga, Ana Rosa Quintana, que también tiene lo suyo, con Espejo Público arrancándole a mordiscos cada vez más grandes la audiencia matinal.

Así es el juego de Telecinco, ha llegado el momento de dar una patada en el culo metafóricamente a Belén Esteban, y ha nadie le ha temblado el pulso, los intocables de antaño ya no tienen el poder, la misma audiencia se lo ha arrebatado, y los ha dejado a los pies de los caballos de la cadena de la que tanto alardeaban. La particular caza de brujas de Telecinco ha comenzado…