Doctor Who temporada 10 tráiler: mira el universo Bill

La nueva temporada nos trae la incorporación de un nuevo personaje que acompañará al Doctor hasta los lugares más remotos del Universo.

Primer tráiler de la temporada 10 de la serie ‘Doctor Who’ con la introducción de la actriz Pearl Mackie como Bill.

BBC lanza el primer tráiler de la temporada 10 de Doctor Who tras la emisión del especial de Navidad de este 2016. Después de la ausencia del doctor durante todo este 2016, la serie de la BBC regresó con la emisión del tradicional especial de Navidad.

Tras el especial se emitió el primer tráiler de la décima temporada de la serie en su era moderna. La llegada de esa décima temporada trae como gran novedad la incorporación de una nueva companñera, Bill Potts interpretada por la actriz británica Pearl Mackie. Bill sustituirá a la que hasta ahora había sido la compañera habitual del doctor, Clara Oswald (Jenna Coleman).

La noticia de la llegada de Pearl Mackie a la serie se confirmó en abril de este 2016. No obstante, aún se desconocen los detalles sobre su personaje y las aventuras que tendrá con el doctor de Peter Capaldi.

Este tráiler de la próxima temporada es una delicia, y un excelente aunque superficial introducción del personaje interpretado por Mackie. Vemos el tráiler de la temporada 10 de ‘Doctor Who’.

La introducción de Bill Potts (Pearl Mackie) es realizada a través de una emocionada voz en off , de tal forma que permite a todo el mundo saber que ella trabaja en una cafetería y que conoce al doctor a través de su papel como profesor o conferenciante.

La visión nos ofrece a los dos personajes principales preparados para realizar todo tipo de viajes juntos. Esto es lo que siempre espera el Doctor de las personas que viajan con él, que estén siempre dispuestas a subir a la Tardis y viajar hasta los lugares más desconocidos del universo y del continuo tiempo-espacio.

Relacionado: Doctor Who temporada 10: Peter Capaldi dice que saldrá al aire en primavera. 

Por lo que podemos ver en el tráiler, la serie contará en el principio de la temporada con la presencia del personaje Nardole interpretado por Matt Lucas, quizás con el objetivo introducir los momentos más divertidos en lo que a priori parece una nueva temporada llena de acción. La temporada 10 de Doctor Who se emitirá en BBC  a partir del mes de mayo del próximo 2017.

Relacionado: Doctor Who temporada 10: Steven Moffat habla de Pearl Mackie.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here