THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead regresa el 12 de Febrero

Sasha (Sonequa Martin-Green), es uno de los personajes que no aparecen en el cómic original de The Walking Dead. Sasha se dio a conocer a los espectadores en la temporada 3 y desde entonces la hemos visto como un personaje habitual, no diríamos que imprescindible pero si fuerte y que tuvo su protagonismo. Este artículo contiene spoilers de capítulo anteriores.

Con la muerte de Abraham (Muchael Cudlitz), la subtrama del triángulo amoroso en el que tendríamos que incluir a Rosita (Christian Serratos), su presencia se limita a  una posible venganza con la ayuda de Rosita. Pero esta ya podemos descartarla tras el fiasco del disparo de ésta a Negan, al quedarse la bala incrustada en el bate, Lucille.

El caso es que la actriz que interpreta a Sasha, Sonequa Martin-Green, en Mayo se incorpora al rodaje de la serie:Star Trek: Discovery’, un spin-off creado por Gene Roddenberry en el que interpretará a la Comandante Rainsford, durante 13 episodios. Compartirá reparto con actores como: Doug Jones, Anthony Rapp o Michelle Yeoh.

Recordemos que pasó exactamente lo mismo con la muerte de Glenn y el actor que lo interpretaba, Steven Yeun. Se había rumoreado que su personaje moría a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), porque ya tenía firmado un contrato para rodar una película de terror en Corea del Sur, ‘Okja‘, y se solapaban los proyectos.

Tras la noticia de la confirmación de Sonequa Martin-Green para la serie Star Trek: Discovery, uno de los representantes de AMC declaró que seguían contando con la actriz como personaje habitual para The Walking Dead.

THE WALKING DEAD

Relacionado: The Walking Dead 7: Un personaje secundario podría ser crucial en la segunda mitad de temporada

Pero todos sabemos que los personajes en las series van y vienen y ahora que el grupo de Rick (Andrew Lincoln) vuelve a estar reunido, seguramente planeen su venganza contra Negan. Las bajas están aseguradas, ¿quién sabe los personajes que perderán la vida en la guerra contra Negan?.

Quizás te interese leer: The Walking Dead temporada 7, ¿Dwight y Sherry serán los próximos en morir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.