The Walking Dead 7: ¿Qué pasará con Sasha?

Sasha (Sonequa Martin-Green) ha sido confirmada para protagonizar la serie 'Star Trek: Discovery'. ¿Significa esto que su personaje, Sasha, tendría los días contados en 'The Walking Dead'?

La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead regresa el 12 de Febrero

Sasha (Sonequa Martin-Green), es uno de los personajes que no aparecen en el cómic original de The Walking Dead. Sasha se dio a conocer a los espectadores en la temporada 3 y desde entonces la hemos visto como un personaje habitual, no diríamos que imprescindible pero si fuerte y que tuvo su protagonismo. Este artículo contiene spoilers de capítulo anteriores.

Con la muerte de Abraham (Muchael Cudlitz), la subtrama del triángulo amoroso en el que tendríamos que incluir a Rosita (Christian Serratos), su presencia se limita a  una posible venganza con la ayuda de Rosita. Pero esta ya podemos descartarla tras el fiasco del disparo de ésta a Negan, al quedarse la bala incrustada en el bate, Lucille.

El caso es que la actriz que interpreta a Sasha, Sonequa Martin-Green, en Mayo se incorpora al rodaje de la serie:Star Trek: Discovery’, un spin-off creado por Gene Roddenberry en el que interpretará a la Comandante Rainsford, durante 13 episodios. Compartirá reparto con actores como: Doug Jones, Anthony Rapp o Michelle Yeoh.

Recordemos que pasó exactamente lo mismo con la muerte de Glenn y el actor que lo interpretaba, Steven Yeun. Se había rumoreado que su personaje moría a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), porque ya tenía firmado un contrato para rodar una película de terror en Corea del Sur, ‘Okja‘, y se solapaban los proyectos.

Tras la noticia de la confirmación de Sonequa Martin-Green para la serie Star Trek: Discovery, uno de los representantes de AMC declaró que seguían contando con la actriz como personaje habitual para The Walking Dead.

Relacionado: The Walking Dead 7: Un personaje secundario podría ser crucial en la segunda mitad de temporada

Pero todos sabemos que los personajes en las series van y vienen y ahora que el grupo de Rick (Andrew Lincoln) vuelve a estar reunido, seguramente planeen su venganza contra Negan. Las bajas están aseguradas, ¿quién sabe los personajes que perderán la vida en la guerra contra Negan?.

Quizás te interese leer: The Walking Dead temporada 7, ¿Dwight y Sherry serán los próximos en morir?