Diego podría haberse saltado las normas de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)

La revista 'QMD' publica que la ex concejala Olvido Hormigos y el tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa', se vieron fuera del programa.

MYHYV

Diego, tronista de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV), se vio con Olvido Hormigos fuera del programa, según publica ‘QMD’

Según la revista QMD, el actual tronista de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV), Diego Pérez, y la ex concejala, Olvido Hormigos, acabaron juntos la velada de una salida, que a priori, parecía inocente.

Diego Pérez es el único tronista que queda en el programa de citas de Telecinco tras la expulsión de Xavi, por haber incumplido las normas del programa y la deserción de Suso, por puro aburrimiento al no estar a gusto en el programa presentado por Emma García. Ahora podría unirse otra posible salida de Diego, si se confirma que pudo verse con Olvido Hormigos y que pudo tener algo con ella.

El caso es que Olvido Hormigos está al tanto de las normas de este programa ya que ella ya estuvo de colaboradora hace un tiempo, ostentando el cargo de ‘asesora del amor‘. Ella sabría de primera mano que estando en el trono del programa estaría completamente prohibido que se viera con otra persona fuera del programa. A no ser que ella quiera que lo expulsen.

MYHYV

Relacionado: Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV) se queda sin tronistas, ¡Xavi y Suso fuera!

De confirmarse la noticia, el trono masculino se quedaría totalmente desierto hasta el año que viene. Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV) parece que no levanta cabeza y que este programa va cuesta abajo y sin frenos, por mucho que intenten buscar la manera de hacerlo resurgir, sigue abocado al fracaso. Veremos que as tiene guardado en la manga Telecinco el año que viene, para que su programa estrella del mediodía no desaparezca.

myhyv
Detalle de la revista de ‘QMD’, en la que Diego se ve con Olvido Hormigos.

Quizás te interese leer: Suso, el ‘peor tronista de la historia’ de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here