El presentador Risto Mejide amenazado de muerte a través de twitter

El presentador fue acusado por varios usuarios como un "pseudoliterario medio ocurrente o personaje vomitivo e hipócrita".

El presentador Risto Mejide amenazado de muerte a través de twitter

Risto Mejide fue amenazado de muerte por un usuario de la red social twitter.

El popular presentador, publicista y escritor Risto Mejide fue amenazado de muerte a través de twitter, por un usuario de esta red social. El presentador catalán, que muchas veces ha levantado polémicas con declaraciones o comentarios desafortunados, siempre ha demostrado estar por encima de las críticas. Estas críticas a menudo las recibe a través de las redes sociales, como la de un reciente usuario de twitter que le ha amenazado de muerte.

Varios usuarios de la conocida red social habían comenzado a criticar con anterioridad a Mejide, llegando a acusarle de “pseudoliterario medio ocurrente o personaje vomitivo e hipócrita”. El presentador contestó a todos aquellos que le criticaban de una forma irónica y sarcástica, hasta que uno de los usuarios con los que estaba interactuando le insinuó que deberían meterle un tiro. El popular presentador denunció a esta persona anónima que le amenazó ante la policía, después de que ese usuario publicara el siguiente tuit:

“Así te metan un tiro entre ceja y ceja”.

Risto Mejide contestó a este usuario de la siguiente forma “Así te lean mis amigos” mencionanando además la cuenta de la policía:

Relacionado: Diego podría haberse saltado las normas de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV). 

El presentador Risto Mejide amenazado de muerte a través de twitter

La ironía del presentador se hizo muy latente cuando soltó la siguiente frase a los usuarios; “hay gente que paga un gimnasio para ir a darle a un saco de arena. A mí me sale gratis”. Risto Mejide se encuentra en un momento profesional y personal óptimo, con el próximo estreno del programa de entrevistas ‘Chester in love’ que emitirá Cuatro.

Relacionado:  Belén Esteban traicionada por Ana rosa, Telecinco ha comenzado la caza de brujas. 

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here