Nuevas imágenes de ‘Alien: Covenant’ secuela de ‘Prometheus’ y precuela de ‘Alien’

La 20th Century Fox publica tres nuevas imágenes de la secuela de 'Prometheus'.

Nuevas imágenes de 'Alien: Covenant' secuela de 'Prometheus' y precuela de 'Alien' - Carmen Ejogo

Las nuevas imágenes de la secuela ‘Alien: Covenant’ nos acercan más al terror.

Se lanzan tres nuevas imágenes de ‘Alien: Covenantsecuela de ‘Prometheus‘ en las que crece la tensión por el destino final de los personajes. El primer tráiler de ‘Alien: Covenant’ fue lanzado el día de Navidad.

Esta secuela contiene la misma estructura narrativa que las dos entregas anteriores dirigidas por Ridley Scott. En ella se relata como un grupo de exploradores humanos pone rumbo a un planeta misterioso, en el que encuentran con peligrosos entes extraterrestres que tienen como objetivo acabar con sus vidas.

La secuela cuenta con conexiones directas con su predecesora, con el regreso del androide sintético David (Michael Fassbender) o el black goo creado por la raza alienígena de los Ingenieros.

La mayor parte de la dramática tensión que crea ‘Alien: Covenant’ se debe a que los espectadores no saben de antemano cual será el destino final de los personajes. Esto es algo que se plasma en el tráiler y en nuevas imágenes lanzadas recientemente.

La 20th Century Fox ha publicado tres imágenes más de la película en las que podemos ver a Daniels (Katherine Waterston), a la actriz Carmen Ejogo y al director Ridley Scott junto al actor Jussie Smollett. Las vemos a continuación:

Nuevas imágenes de 'Alien: Covenant' secuela de 'Prometheus' y precuela de 'Alien' - Carmen Ejogo

Nuevas imágenes de 'Alien: Covenant' secuela de 'Prometheus' y precuela de 'Alien' - Katherine Waterston

Nuevas imágenes de 'Alien: Covenant' secuela de 'Prometheus' y precuela de 'Alien' - Ridley Scott y Jussie Smollett

De las tres nuevas imágenes publicadas, el personaje que más peligro corre es el que interpreta la actriz británica Carmen Ejogo, situada en una de las salas de nave Covenant.

Si nos fijamos en las dos películas de la franquicia rodadas hasta ahora por Ridley Scott (‘Alien’ y ‘Prometheus’) en las que sobreviven la teniente Ripley y la Dra. Elizabeth Shaw, puede darnos a entender que Daniels (Katherine Waterston) podría ser el único personaje que llegase al final de la película con vida.

Relacionado: ‘Alien: Covenant’ imagen y detalles revelados.

Esta nueva entrega de la franquicia tratará de unir la mitología creada en la película original ‘Alien’ (1979) con los acontecimientos de la secuela de ‘Prometheus’. El reparto de Alien: Covenant’ está formado por Katherine Waterston (Daniels), Michael Fassbender (David / Walter), James Franco (Branson), Guy Pearce (Peter Weyland), Billy Crudup, Danny McBride, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Carmen Ejogo. El estreno de la película ‘Alien: Covenant’ está previsto para el 11 de agosto de 2017.

Relacionado: ‘Alien: Covenant’ agentes o infantes de Marina en la lucha.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here