outlander

Sam Heughan y Caitriona Balfe han revelado información sobre la trama y localizaciones de la tercera temporada de Outlander

La tercera temporada de Outlander se encuentra ahora mismo en pleno rodaje y su estreno está previsto para Abril de 2017, aunque es una fecha estimada ya que aún no hay confirmación por parte de la cadena STARZ. Este artículo contiene spoilers de lo que podría pasar en la tercera temporada de la serie.

La tercera temporada se centrará en la tercera novela, ‘Viajera‘, de Diana Gabaldón, en la que los protagonistas de la serie vivirán aventuras más allá de tierras escocesas. Se enrolarán en grandes navíos y surcarán los mares, en el camino se encontrarán piratas y otra serie de personajes poco deseables.

En una entrevista reciente a ‘Entertainment Tonight‘, Sam Heughan, el actor escocés que da vida a Jamie Fraser en Outlander, y Caitriona Balfe, Claire Randall en la serie, revelaban información sobre la trama y sobre las localizaciones de rodaje de la serie. ¿Qué podemos esperar de esta próxima temporada de Outlander?, pues según Sam Heughan, las historias serán “más fuertes y muy diferentes” a lo que hemos visto en la temporada 1 y 2.

Caitriona Balfe, que también tuvo palabras en esta entrevista de ‘Entertainment Tonight‘, reveló información valiosa sobre lo que le espera a Jamie y Claire. Según Balfe, harán un gran viaje por mar que se rodará en un exótico lugar: Sudáfrica, que podría recrear el paisaje tropical que aparecen en  ‘Viajera’.

outlander

Relacionado: Outlander temporada 3: Conoce sus 7 nuevos actores

Hace unos días aparecía a través de ‘Entertainment Weekly la primera foto oficial de la tercera temporada de Outlander en la que podíamos ver a Claire, su marido Frank y la hija de Jamie y Claire, Brianna.

OUTLANDER

Quizás te interese leer: Outlander: Todo lo que sabemos sobre la temporada 3

 

One reply on “Outlander temporada 3: De Escocia a Sudáfrica, se revela una nueva localización y algunos detalles”

  1. No me gustan los viajes en el tiempo, pero esta serie fue atrapante desde el comienzo al final. Se la recomendé a todos mis amigos amantes de las series.
    El año pasado estuve en Escocia y trate de “descubrir” algunos de los sitios donde ya no queda nada.
    El fuerte fue destruido y el norte de Escocia me pareció fascinante.

Los comentarios están cerrados.