Pennywise sale de las alcantarillas en el remake de ‘It’

Segunda adaptación de la novela de Stephen King y primera en llegar a la gran pantalla.

Pennywise sale de las alcantarillas en el remake de 'It'

Se lanza nueva imagen del remake de ‘It’ con Pennywise en el alcantarillado.

Nueva imagen del payaso asesino Pennywise en el remake de It‘, primera adaptación cinematográfica de esta obra de Stephen King. Este novelista norteamericano ha sido en las últimas décadas uno de los escritores más prolíficos del género de terror. La mayor parte de sus obras han sido adaptadas para el cine y la televisión, creando una serie de personajes legendarios. Uno de estos personajes en el payaso asesino Pennywise, el monstruo diabólico de una de sus obras más reconocidas, ‘IT’. Esta extraña y antigua criatura llegó a la Tierra mucho antes de la aparición de los primeros seres humanos. Su característica más notable, es la capacidad de transformarse en todo aquello que causa miedo y temor a sus víctimas.

En la mayor parte de casos sus víctimas preferidas suelen ser los niños. La primera y hasta el momento única adaptación de este personaje, llegó a través de una mini-serie para televisión estrenada en el año 1990. El personaje de Pennywise estuvo interpretado por el notable actor británico Tim Curry, dentro de un elenco formado por Harry Anderson, Dennis Christopher, Richard Masur, Annette O’Toole, Tim Reid, Jonathan Brandis Richard Thomas y John Ritter. La interpretación de Curry fue fantástica, creando una referencia importante para futuras adaptaciones.

Es el caso de esta nueva versión del clásico de Stephen King, que llegará a la gran pantalla en 2017 y que estará dirigida por Andrés Muschietti. En un principio está previsto que el material de este remake sea incluso más fiel a la historia original. El portal EW ha lanzado una nueva imagen del diabólico payaso asesino Pennywise dentro de una tubería de drenaje que podemos ver debajo.

Pennywise sale de las alcantarillas en el remake de 'It'

Para todos aquellos que no estén familiarizados con este personaje, Pennywise tiene su hogar debajo de Derry, Maine (ciudad ficticia creada por Stephen King) un laberinto enorme de túneles de alcantarillado. A través de ellos logra sorprender a sus víctimas totalmente desprevenidas. El papel de este singular personaje estará interpretado en esta ocasión por el joven actor sueco Bill Skarsgård. Su misión de intentar igualar o superar a Tim Curry no será nada fácil, pero de momento su aparición en esta imagen de la alcantarilla deja una sensación de inquietud general.

Relacionado: ‘Amityville: The Awakening’ retrasa su fecha de estreno.

Esta producción será la segunda adaptación de la obra de King tras la miniserie de Tv, y la primera en llegar a la gran pantalla. Además de Skarsgård la película estará interpretada por los actores Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Nicholas Hamilton, Javier Botet, Megan Charpentier, Steven Williams, Owen Teague, Sophia Lillis, Wyatt Oleff. La película se estrena en los Estados Unidos el 8 de septiembre de 2017, en nuestro país aún está sin confirmar.

Relacionado: El reinicio de ‘Van Helsing’ tendrá lugar en la actualidad.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here