Belén Esteban ante la segunda humillación en Telecinco en una semana

Belén Esteban sufre una nueva traición desde su propia cadena, Telecinco.

Belén Esteban ante la segunda humillación en Telecinco en una semana

Telecinco anuncia la incorporación de Toño Sanchís a Gran Hermano Vip, una nueva puñalada en su propia casa

Belén Esteban no gana para sustos, lleva mucho tiempo viviendo de la televisión y parece no haberse enterado de como funcionan las cosas, puesto que en cadenas de televisión como Telecinco prima el negocio sobre las personas.

Mediaset lleva ya dos meses de caídas en la cuota de pantalla de sus principales programas, y parece haber llegado la época del cambio, el mismo que se produjo con el inicio del imperio Sálvame, el despegue definitivo de Belén Esteban, y parece que va a ser ella quien cierre esa época.

Belén Esteban ante la segunda humillación en Telecinco en una semana
La cara de asombro de Belén Esteban podría ser similar a esta, dos traiciones en una sola semana.

Para colmo Telecinco va a perder a finales de este mes, el liderato en audiencia general que mantiene desde hace 48 meses ante Antena 3, y necesita un revulsivo para recuperar algo de audiencia en la medida que se pueda.

Y ese revulsivo quien es? el máximo rival de Belén Esteban, su es representante, Telecinco ha anunciado la incorporación de Toño Sanchís a Gran Hermano Vip, el ex representante de Belén Esteban tras imponer algunas condiciones, y muy seguramente el veto a alguno de los colaboradores de Sálvame, va a comenzar su propia carrera en televisión, como colaborador de Las mañanas de Ana Rosa y participante en GH Vip.

Hubo un tiempo en el que nadie se atrevía a levantar la voz tanto a Jorge Javier Vázquez como a Belén Esteban, los records de audiencia los mantenían intocables, sin embargo esa época pasó, y los dos han pasado a ser mortales, han perdidos sus poderes, la audiencia manda y los ha bajado de sus respectivos pedestales.

Tanto Jorge Javier Vázquez como Belén Esteban ven como sus cachés económicos bajan, no despiertan tanto interés y como en cualquier negocio, las negociaciones son a la baja.

Belén Esteban sabe que si Toño Sanchís decide centrar su participación en GH Vip en ella, va a pasar muy malos ratos ante las cámaras de su Sálvame querido. En GH Vip Toño Sanchís podría, si juega bien sus cartas, pasar de verdugo a víctima, y ser Belén Esteban la mayor afectada.

Todo vale por la audiencia, esta nueva traición orquestada desde las altas instancias de Telecinco entra en la nueva línea que la cadena tratará de imponer en los próximos meses, más rentabilidad en sus programas, bajadas de sueldo, eliminación de programas  que van cuesta abajo y tratar de exprimir lo que aún queda de los que fueran personajes estrella de la cadena mientras se realizan los cambios para no sufrir bajones en sus cuotas de pantalla.

Belén Esteban trabaja en un programa donde todo se vende, las bondades y las miserias, donde se producen puñaladas entre compañeros cada día, un chiringuito donde necesitas tener 4 ojos para evitar los puñales que vuelan y que pueden acabar alojados en tu propia espalda.

Quizás pensaba la princesa del pueblo que ella estaba salvada por ser quien es, ante la dirección de la cadena, de estos cambios que siempre afectaban a los demás, se le acabó el chollo a la señora Esteban, ahora si ha pasado a una colaboradora más sin privilegios, con todo lo que ello conlleva.

2 Comentarios

  1. Ya era hora de k le bajasen los humos a la “PRINCESITA” No se han dado cuenta todavía k hay mucha gente k ha dejado dé ver Sálvame x no verla el careto a ella?Somos much@s quien no la queremos en televisión haber sí se enteran de una vez.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here