GH VIP, ¿Mariló Montero posible sustituta de Jorge Javier Vázquez?

La periodista navarra, Mariló Montero, sería la concursante de Gran Hermano VIP (GH VIP) con el suelo más alto, cobraría entre 35.000 y 40.000 euros semanales.

gh vip

La polémica periodista navarra, Mariló Montero, podría entrar en la casa de Guadalix de Gran Hermano VIP (GH VIP), cobrando ¡40.000 euros a la semana!

Cada vez suena más fuerte el nombre de Mariló Montero para entrar en la casa de Gran Hermano VIP (GH VIP). Dado por finalizado el reality Gran Hermano 17 (GH 17), ahora le toca el turno a la edición con famosos que dará mucho que hablar por sus habitantes, por lo menos los que ya están confirmados.

Telecinco ya ha confirmado a dos concursantes para GH VIP, Toño Sanchís y la presentadora Irma Soriano. Toño Sanchís promete dar que hablar debido al gran revuelo que ha protagonizado junto a su representada Belén Esteban e Irma Soriano, la veterana presentadora de 53 años vuelve a Telecinco tras co presentar en la misma cadena, ‘Vuélveme Loca‘, un magazine de sobremesa dónde se analizaba la actualidad de la prensa rosa y los realitys.

Mariló podría ser otra de las habitantes de la casa de Guadalix y además por la puerta grande, ya que su contrato contaría con una clausula en la que le prometerían un programa propio al finalizar su aventura en GH VIP, tal como ocurrió con Carlos Lozano.

La periodista de Navarra tendría un importante sueldo semanal: entre  35.000 y 40.000 euros, se convertiría así en la concursante mejor pagada de la historia de Gran Hermano VIP, incluso superando a Belén Esteban.

gh vip

Telecinco está empezando su renovación de presentadores y no hay mejor escaparate que un programa con una gran audiencia para que puedan ser presentados poco a poco y vayan cayendo en gracia. La era de Jorge Javier Vázquez ha llegado a su fin y llegan sustitutos que a buen seguro prometen muchas más polémicas y picos de audiencia que los ajados presentadores de hace una década. ¿Será Mariló Montero la nueva cara de Telecinco para sustituir a Jorge Javier Vázquez?

Estamos a 28 de diciembre y ya sabemos lo que eso significa; Día de los Inocentes por lo que toca alguna que otra noticia para alegrarnos el día o para echarnos unas risas, aunque no sería tan raro ver a Mariló dentro de Gran Hermano VIP, ¿o si? 🙂

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here