iZombie temporada 3: Fecha de estreno confirmada y detalles de la trama

El portal 'Entertainment Weekly' ha confirmado la fecha de estreno para la tercera temporada de iZombie así como detalles importantes de la trama

Fecha de estreno confirmada de la tercera temporada de iZombie y detalles de la trama

El rodaje de la tercera temporada de iZombie ya se hadado por finalizado, así lo anunciaban sus protagonistas mediante sus cuentas de Twitter. Te lo contábamos hace unos días y ahora se ha hecho oficial gracias al portal Entertainment Weekly: El 4 de Abril del 2017 será el estreno de la tercera temporada de iZombie.

Según el portal más importante de noticias relacionadas con el entretenimiento en EEUU, Entertainment Weekly, cuando finalice la emisión de la temporada final de la serie ‘Legends Of Tomorrow‘, que será el 28 de Marzo, dará comienzo el 4 de Abril la tercera de iZombie a las 08:00 de la noche. Aunque después de la ‘premier’ volverá a su día y horario habitual de emisión, los martes a las 21:00 de la noche, en el lugar de ‘The Flash‘.

La temporada 2 de iZombie terminaba con la incertidumbre de no saber qué pasaría con el futuro de la humanidad, suena apocalíptico pero así es: Vivian Stoll (Andrea Savage) había impuesto un nuevo orden mundial en el que los zombies podían gobernar el mundo, y Seattle era un buen lugar por el que comenzar. Además tenemos la incorporación de un nuevo actor al reparto de la tercera temporada y que también pudimos ver en la serie ‘Veronica Mars‘, Jason Dohring.

Relacionado: iZombie temporada 3: Fecha de estreno y primer tráiler oficial

Dará vida a Chase Graves, y podremos verlo desde el octavo episodio de la tercera temporada. Así que vete apuntando en el calendario de tu móvil esta fecha, 4 de Abril de 2017, para que no se te escape el estreno de una de las mejores series sobre zombies, pese a quien le pese.

Quizás te interese leer: iZombie temporada 3: primera imagen de Rose McIver como dominatrix