The Flash sneak peek 3×10: crece la tensión entre Barry y Wally

Se lanza un sneak Peek del episodio 3×10 de la serie ‘The Flash’ en el que crece la rivalidad entre Barry y Wally.

Las diferencias entre Barry y Wally van en aumento, tal y como se muestra en el sneak peek del episodio 3×10 de la temporada 3 de ‘The Flash‘. Antes del descanso invernal de la serie que emite la cadena CW, se quedaron en el aire una serie de puntos importantes para el regreso de la segunda mitad de la tercera temporada 3. Uno de estos puntos es el deseo de Wally West (Keiynan Lonsdale) de llegar a convertirse en un superhéroe como Barry Allen (Grant Gustin). El problema principal de Wally es su poca paciencia para escuchar y seguir las advertencias de todos aquellos que le rodean y le quieren. Esto es algo que se hizo patente en el crossrover de cuatro episodios entre las series de la DC y CW.

Si nos centramos en el final de la primera mitad de la temporada, advertimos que si bien Barry va a necesitar toda la ayuda posible, la juventud de Wally puede hacer que las cosas sean más difíciles. Con la presencia de Jesse Quick (Violett Beane) y Jay Garrick (John Wesley Shipp) a su lado, será interesante comprobar cómo Wally encuentra su lugar en esta creciente línea de superhéroes de la velocidad.

Las diferencias entre Barry y Wally se hacen más patentes en el nuevo adelanto del episodio 3×10 que podemos ver a continuación:

Estos celos que Barry siente al tener que compartir el protagonismo con Wally, eran de esperar conociendo su personalidad. Aunque él tiene razón al pensar que Wally necesita tiempo para aprender y crecer como un héroe, Barry también tiene que ser capaz de dejar su propio ego a un lado para transmitir esa idea a Wally. Toda la ayuda que pueda conseguir es poca ahora que la posible muerte de Iris se acerca, tras la odiosa y vil advertencia de Savitar al final del último episodio emitido antes del parón invernal.

Relacionado: The Flash temporada 3 promo 3×10: ‘Borrowing Problems from the Future’.

La misión principal de Barry en el regreso de la temporada 3 de ‘The Flash’ es evitar por encima de todo la muerte de Iris, algo que se hace notar incluso en el propio título del episodio. Este puede ser sin duda uno de los grandes retos de Barry desde que comenzó la serie, detener al dios de la velocidad conocido como Savitar. La serie ‘The Flashregresa con la temporada 3 el próximo 24 de enero de 2017.

Relacionado: The Flash temporada 3 promo 3×09: ‘The Present’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here