Toñi Moreno vuelve a las mañanas de Canal Sur con el programa ‘Gente maravillosa’

Con este nuevo programa la presentadora gaditana repetirá doblete en la cadena autonómica.

La presentadora gaditana Toñi Moreno vuelve a las mañanas de Canal Sur con un nuevo programa llamado ‘Gente maravillosa’.

Después de su controvertido paso por TVE, Toñi Moreno regresa a las mañanas de Canal Sur con el programa ‘Gente maravillosa‘. La presentadora nacida en Sanlucar de Barrameda (Cádiz) vuelve a las mañanas de la cadena autonómica después de varios años con este nuevo espacio. Moreno confirmó su regreso a las mañanas de Canal Sur en el programa ‘La tarde, aquí y ahora’ que presenta el humorista y empresario Juan y Medio. La presentadora regresa a la franja horaria matinal, después de su paso por TVE para presentar ‘Entre todos’ (2013-2014) programa centrado en la solidaridad y participación ciudadana.

El programa ‘Entre todos’ era una versión nacional del exitoso programa ‘Tiene Arreglo’ (2011-2014) de la cadena autonómica Canal Sur, que estuvo presentado por Toñi Moreno y que le sirvió de trampolín para saltar a TVE. Este nuevo espacio del canal andaluz está producido por la productora sevillana Happy Ending, y tendrá como objetivo ayudar a los ciudadanos andaluces a buscar y encontrar la felicidad.

Toñi Moreno presenta desde el 2015 la segunda temporada del programa ‘Los descendientescon el que ganó el Premio Ondas 2015. Además de ‘Gente maravillosa’ que tendrá una emisión diaria, la presentadora también se hará cargo del programa de entrevistas semanal Dime quién soy’ nueva apuesta de Atresmedia. En este espacio, la presentadora andaluza se desplazará hasta el lugar de nacimiento del invitado-a, para tratar de conocer más a fondo a su invitados a través de sus amigos, familiares y vecinos. A continuación realizará en el plato de televisión una entrevista en profundidad al invitado.

Relacionado: GH VIP, ¿Mariló Montero posible sustituta de Jorge Javier Vázquez?.

Esta no será la primera vez que la presentadora andaluza se vea en la situación de presentar dos programas a la vez. Ya en su momento hizo doblete en la propia televisión autonómica con los programas ‘Tiene arreglo‘ y ‘75 minutos‘.

Relacionado: El presentador Risto Mejide amenazado de muerte a través de twitter.