El director de ‘Logan’ niega que Ryan Reynolds rodase una escena como Deadpool

El director y los dos actores salen al paso sobre los rumores que afirmaban que Deadppol aparecería en la película 'Logan'.

El director de 'Logan' niega que Ryan Reynolds rodase una escena como Deadpool

El director de la película ‘Logan’ sale al paso negando que el actor Ryan Reynolds rodase una escena como Deadpool.

Después de la publicación de The Wrap, el director de la película ‘Logan‘ James Mangold niega que Ryan Reynolds rodase una escena como Deadpool. La franquicia cinematográfica sobre los mutantes de la Marvel, arrancó en el año 2000 con la película ‘X-Men’ dirigida por Brian Singer. Después de esta película se estrenaron otras producciones sobre el famoso equipo de superhéroes. También se han estrenado spin-off de esta franquicia como Lobezno (Hugh Jackman) o más recientemente Deadpool (Ryan Reynolds). En el caso de Lobezno, con el estreno en 2017 de la película ‘Logan’ se completará la trilogía que comenzó en el 2009 con ‘X-Men orígenes: Lobezno‘ (2009).

En cuanto a Deadpool, cuya primera película se estreno en febrero de este 2016, la cinta fue todo un éxito confirmando la secuela. El director James Mangold y el actor Hugh Jackman desarrollan desde hace tiempo la tercera y última entrega del spin-off sobre Lobezno, probablemente la última vez que veamos al actor australiano usar las garras de adamantium. Por otro lado, Twentieth Century Fox también está desarrollando la secuela ‘Deadpool 2‘ que estará dirigida por David Leitch (John Wick), después de que Tin Miller abandonara la silla de director.

En una información publicada por The Wrap, se informó que el actor Ryan Reynolds había rodado una escena como Deadpool para el final de los títulos de créditos de la película ‘Logan’. No obstante, el director James Mangold, y los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman han negado esta afirmación a través de sus cuentas respectivas de twitter:.

El director de 'Logan' niega que Ryan Reynolds rodase una escena como Deadpool

Sabemos que la película ‘Logan’ centra su trama en el año 2024, mientras que Deadpool lo hacía en la actualidad. Aunque de momento todo son hipótesis, lo que verdaderamente le interesa a todos los fans es ver coincidir en la gran pantalla en algún momento a dos de los superhéroes más queridos por todos. Como todo el mundo sabe, los dos personajes aparecieron e incluso lucharon entre sí en ‘X-Men orígenes: Lobezno’, pero esta adaptación de Deadpool fue muy criticada al no parecerse en nada al personaje de los cómics.

Relacionado: Nueva imagen de ‘Logan’ sugiere el destino del Profesor X.

Los fans llevan esperando mucho tiempo para ver una reunión más seria entre estos dos personajes, a la altura de lo que siempre hemos visto en las ediciones en papel. Lo que queda claro, es que si en algún momento se produce ese encuentro entre Deadpool y Lobezno,  los fans desean que se logre estar a la altura de lo que se espera para ambos personajes.

Relacionado: ‘Logan’ nuevo póster: Lobezno protege a X-23. 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here