Isidro Catela carga contra Jordi Évole y La Sexta

El que fuera director de la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal, deja claro su animadversión hacia el presentador, el programa y la cadena.

Isidro Catela carga contra Jordi Évole y La Sexta

El periodista Isidro Catela carga contra Jordi Évole y La Sexta a quienes acusa de “disimulada ideología”.

El que fuera responsable de la Oficina de Información la Conferencia Episcopal, Isidro Catela, arremete contra Jordi Évole y La Sexta. Catela acusa al presentador catalán de estar “al servicio de una disimulada ideología”. El conocido presentador sigue recibiendo críticas y aumentando su número de “enemigos” en los últimos tiempos. Desde que presenta el programaSalvados‘ ha recibido múltiples elogios y multiplicado la audiencia por sus reportajes, pero también ha generado mucha polémica con usuarios de las redes sociales, empresarios o políticos como Juan Carlos Girauta.

No obstante, no parece que a Jordi Évole le afecte demasiado encontrarse con muchas personas que discrepan sobre sus ideologías. A esta lista de “enemigos” se une ahora el nombre de Isidro Catela, ex director de comunicación de los obispos. Isidro Catela nacido en Salamanca en el año 1972, es periodista, escritor, y doctor en Ciencias de la Información, y dirigió la Oficina de Información de la Conferencia Episcopal entre los años 2004 y 2014.

Isidro Catela carga contra Jordi Évole y La Sexta

Catela ha dejado bien claro su animadversión hacia el popular presentador, hacia su programa ‘Salvados‘ y hacia La Sexta, en el suplemento semanal católico de información ‘Alfa y Omega’ publicado por el diario ABC. En el crítica de una forma abierta al director del programa y a la cadena televisiva. De esta forma lo describe Catela:

“Paradisiaca oferta con dosis de adanismo, buenismo, aborto, animalismo, eutanasia, anticapitalismo y ecología no integral, doce temporadas dando guerra, al servicio de una disimulada ideología”.

Relacionado: ‘Sálvame’: Mila contra Terelu y otras forma de conseguir audiencia.

El periodista salmantino presenta en la segunda cadena de TVE el programa ‘Testimonios’, y colabora con el suplemento semanal católico de información ‘Alfa y Omega, revista editada por el Arzobispado de Madrid.

Relacionado: Belén Esteban ante la segunda humillación en Telecinco en una semana.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here