‘Sálvame’: Mila contra Terelu y otras forma de conseguir audiencia

Mila Ximénez y Terelu Campos protagonizan una nueva pelea: Mila abandona el plató de Sálvame visiblemente afectada y llorando, ¿resentimiento o pura estrategia para subir audiencia?.

sálvame

Las trifulcas entre Mila Ximénez y Terelu Campos, continúan tras la emisión del debate que siguió a la emisión de Las Campos. Mila abandona el plató de Sálvame llorando

Si no conociéramos las estrategias que tiene Telecinco para subir los niveles de audiencia de un programa diríamos que en Sálvame siempre hay desgracias y los colaboradores siempre tienen dramas y rencillas que airear entre ellos.

El caso es que tras la emisión del primer episodio del reality de ‘Las Campos 2‘ ‘Mamá ya es Navidad‘, llegó el correspondiente debate para hablar de todo lo que allí aconteció. Cuidado que hablamos de un programa dedicado a la vida y obra de las señoras Campos y esto es algo de vital importancia para el desarrollo y futuro de la humanidad.

El miércoles, en el programa diario de Sálvame, Mila volvió a protagonizar, curiosamente, otro capítulo dantesco en el que abandonaba el plató del programa, visiblemente afectada y llorando debido a la bronca con Terelu. En el programa recordaron el debate de ‘Las Campos’ y los momentos más tensos vividos entre las dos ‘púgiles’, Mila y Terelu. Todo debido a una secuencia del reality en la que intervenían, Terelu Campos, María Teresa Campos y Carmen Borrego.

Mila se iba del plató y su compañero, Kiko Hernández la seguí para animarla y de paso apoyarla, la justificaba así: “Cuando tienes confianza con alguien, le echas en cara lo que no te atreves con otro. La tomó de diana por una broma”. Reacciones exageradas para tertulianos que llevan años dedicados a este tipo de situaciones y tendrían que estar curados de espanto.

sálvame

Relacionado: Belén Esteban ante la segunda humillación en Telecinco en una semana

Hay que darle un empujón a ‘Sálvame‘ y de paso a ‘Las Campos‘ que aunque no lideraron el share en la noche del 27 de diciembre, se quedaron en un segundo puesto después de ‘Los Mercenarios 3‘ en Antena 3, con un 15,4 %.

Quizás te interese: Belén Esteban traicionada por Ana rosa, Telecinco ha comenzado la caza de brujas

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here