Sherlock temporada 4 promo: El regreso de Moriarty

El estreno de la cuarta temporada de la serie de la BBC será el próximo domingo 1 de enero de 2017.

Nueva promo de la temporada 4 de ‘Sherlock’ en la que se insinúa el regreso de Moriarty.

Se lanza una nueva promo de la temporada 4 de ‘Sherlock‘, con un mensaje en el que se aprecia la firma del regreso de el gran villano Moriarty. La larga espera por la cuarta temporada de la serie británica de la BBC se está terminando. Con el estreno a la vuelta de la esquina el próximo 1 de enero de 2017, llega el esperado regreso de Sherlock y Watson para resolver los crímenes en el Londres del siglo XXI. Una de las interrogantes más grandes del final de la temporada 3, fue el cliffhangger que dejó abierto el futuro regreso del villano más icónico de la obra del escritor británico Arthur Donan Coyle, Moriarty. Ese final de temporada nos dejó con la incertidumbre de saber que plan tiene o dejó preparado para acabar con Sherlock.

La gran incertidumbre está en saber si ese plan fue preparado por el villano antes de su muerte y está saliendo ahora a la luz, o si en una nueva vuelta de tuerca los productores tienen pensado regresar al villano de entre los muertos. A razón de esta nueva temporada la página oficial de la serie en Facebook ha lanzado una nueva promo en la que se lanza la pregunta “Did you miss me?”, “¿Me extrañaste?”.

El papel de Moriarty del que se desconoce si participará en toda la temporada, volverá a estar interpretado por el actor irlandes Andrew Scott. Pero el archienemigo de Sherlock no será el único rival del famoso detective de Baker Street, ya que llegará otro villano llamado Culverton Smith (Toby Jones) que será la personificación de el mal más puro“.

Relacionado: Sherlock temporada 4 tráiler 2: El secreto más oscuro de Sherlock.

Sherlock temporada 4 promo el regreso de Moriarty

Centrándonos en una de las obras de Conan Doyle, “Adventures of the Dying Detective“, Smith es un asesino que intentó envenenar a Holmes, aunque este finalmente logra atraparlo fingiendo estar cerca de su muerte para escuchar como confesar sus asesinatos. Dada la naturaleza de otros villanos que han aparecido en la serie, es bastante probable que Culverton Smith realice actos muchos peores que tratar de envenenar a Sherlock. Parece que el famoso detective tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus acciones, para identificar a los demonios que ha creado en su vida.

Relacionado: Sherlock temporada 4: BBC revela los títulos de los episodios.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here