Juego de Tronos 7, Iain Glen asegura que esta temporada será épica y extraordinaria

El actor Iain Glen, que da vida a Jorah Mormont en Juego de Tronos, ha revelado en RadioTimes que la séptima temporada será extraordinaria y épica

juego de tronos

El actor que da vida a Jorah Mormont, Iain Glen, ha revelado que la temporada 7 y 8 de Juego de Tronos será épica y extraordinaria

Aún queda algún tiempo hasta que podamos ver en la pequeña pantalla la séptima temporada de Juego de Tronos que contará tan sólo con 7 episodios pero suponemos que muy intensos.

El actor que da vida en la serie al enamoradísimo de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Sir Jorah Mormont, Iain Glen, ha hablado para RadioTimes sobre lo que será la séptima temporada de Juego de Tronos y algo de la octava.

El rodaje de la temporada 7 y 8 tardará más tiempo de lo que se tardó en rodar 10 capítulos, para grabar sólo 7 capítulo este año y  6 el año que viene“, aseguró Ian, así que podemos hacernos una idea de la calidad de cada uno de los 7 capítulos que conformarán la temporada que viene.

Relacionado: Juego de Tronos temporada 7: Un importante personaje podría volver a la serie

Creo que la escala y el tamaño de las secuencias de rodaje del mundo que han creado, se han convertido en algo tan espectacular y extraordinario que sienten la necesidad de emplear ese tiempo para grabar 7 horas en lugar de 10“. Además agregó que en la séptima temporada la serie ya se encaminará a su final y probablemente la trama de los personajes se vayan aclarando.

juego de tronos

Quizás te interese leer: Juego de Tronos 7: HBO podría estar preparando a la vez el Spin-Off

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here