Netflix y RTVE firman para emitir ‘El Ministerio del tiempo’ en 190 países

La serie española pasará a formar parte del catálogo de la compañía norteamericana., cuando RTVE emita el final de la temporada 3.

Netflix y RTVE firman para emitir 'El Ministerio del tiempo' en 190 países

La plataforma Netflix y RTVE firman para emitir ‘El Ministerio del tiempo’ en los países en los que está presente la compañía norteamericana.

El servicio de streaming Netflix y el ente público RTVE, firman un acuerdo para emitirEl Ministerio del tiempo‘ en otras partes del mundo. Este acuerdo permitirá la emisión de la serie española, en los 190 países en los que se encuentra la popular plataforma audiovisual. La popular serie española de viajes en el tiempo que empezó el rodaje de su tercera temporada hace algunas semanas, pasará a formar parte del catálogo de esta plataforma, cuando RTVE haya emitido el final de la temporada 3.

Este acuerdo cerrado por la cadena pública española y la plataforma norteamericana, es prácticamente igual al que firmó en su momento la propia Netflix con Antena 3. El acuerdo entre estos dos últimos fue sobre la nueva serie que emitirá Antena 3, titulada ‘La Catedral del Mar’. Esta serie centra su historia alrededor de la construcción de la iglesia de Santa María del Mar, en la ciudad de Barcelona del siglo XIV.

Netflix y RTVE firman para emitir 'El Ministerio del tiempo' en 190 países

‘El ministerio del tiempo’ es una serie de aventuras y viajes en el tiempo, en el cual los protagonistas tratan de conservar la historia tal y como la conocemos. Como ya comentamos al principio, la tercera temporada de la serie se rueda desde hace varias semanas. Esta nueva temporada contará con un presupuesto superior a las dos temporadas anteriores, lo que permitirá rodar más escenas y planos exteriores e incrementará de forma notable los efectos especiales. Esta nueva temporada que incorpora el continente americano en algunas de las tramas de los nuevos episodios, mantendrá las señas de identidad que la han convertido en una de las series más seguidas y premiadas en los últimos años.

Relacionado: El actor Rodolfo Sancho deja ‘El Ministerio del Tiempo’.

En la nueva temporada aparecerán nuevos personajes y acontecimientos históricos, como Enrique de Trastamara, Pedro I el Cruel o los Borgia. Los nuevos episodios contarán también con las Brujas de Zugarramurdi, la Inquisición, la vida de Simón Bolívar en Madrid, o acontecimientos históricos sobre como se preparó el desembarco de Normandía.

Relacionado: La temporada 3 de ‘El ministerio del tiempo’ confirmada para mayo del 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here