Caliban enjaulado en una nueva imagen de ‘Logan’

Esta nueva entrega que cierra la trilogía independiente sobre Lobezno, llegará a los cines el 3 de marzo de 2017.

Caliban enjaulado en una nueva imagen de 'Logan'

Se lanza una nueva imagen de la película ‘Logan’ en la que se nos muestra a Caliban enjaulado.

Nueva imagen del mutante Caliban en la que aparece enjaulado, dentro de la campaña de marketing de la película ‘Logan‘. Esta  producción que llegará a los cines en marzo de 2017, cierra la trilogía independiente sobre Lobezno, que comenzó en el 2009 con la película ‘X-Men: Orígenes Lobezno‘. Casi con toda seguridad, esta será la última interpretación del actor australiano Hugh Jackman como el mutante de las garras de adamantium. Decimos casi con toda seguridad, ya que todo lo que se genera alrededor de esta cinta debe ser cogido con pinzas. Esto se debe a rumores surgidos estos días, como en los que se afirmaba que el actor Ryan Reynolds (Deadpool) estaría en una película con Lobezno, aunque no sería en ‘Logan’ como afirmó el director James Mangold.

No obstante, la película ‘Logan‘ si contará con otros mutantes además de Lobezno y el Profesor X. Es el caso de Laura Linney / X-23 interpretada por la joven actriz Dafne Keen, o Caliban, un mutante con la capacidad de rastrear a otros mutantes y que estará interpretado por el actor Stephen Merchant. En el caso de Caliban, ya hizo una aparición interpretado por otro actor distinto en la última película sobre los X-Men titulada ‘X-Men: Apocalipsis‘.

Ya hemos visto la caracterización de Stephen Merchant para la película, tanto en el primer tráiler como en algunas imágenes de la campaña de markerting. Ahora nos llega a través de la red social twitter otra imagen de Caliban tras unos barrotes.

Para todos aquellos que hayan visto el primer tráiler de ‘Logan’, recordarán a Caliban mientras estaba siendo torturado. Entre las teorías que se manejan, la más destacada es que el villano Donald Pierce (Boyd Holbrook) mantiene encerrado a Caliban para que de esta forma no pueda ofrecer su ayuda a Logan. También puede que sea utilizado por los villanos para rastrear quiera o no quiera a otros mutantes.

Caliban enjaulado en una nueva imagen de 'Logan'

Relacionado: Nueva imagen de ‘Logan’ sugiere el destino del Profesor X.

En el mundo de los cómics, Caliban es relacionado a menudo con un grupo de mutantes que viven en el subsuelo, conocidos con el nombre de Morlocks. Estos mutantes habitan en los subterráneos, ya que no pueden mezclarse con la sociedad debido a que en muchos casos sus mutaciones son grotescas. La película ‘Logan’ transcurre en el año 2024, fecha en la que casi todos los mutantes están extinguidos, por lo que es muy posible que algunos mutantes de la superficie estén entre los Morlocks.

Relacionado: ‘Logan’ nuevo póster: Lobezno protege a X-23.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here