Doctor Extraño en el Top 100 de las películas más taquilleras de la historia

El éxito permitirá a Marvel seguir apostando por su línea de incorporar a personajes menos conocidos en sus producciones.

Doctor Extraño en el Top 100 de las películas más taquilleras de la historia

Doctor Extraño se ha colado en el top 100 de las películas más taquilleras de la historia del cine.

La película Doctor Extraño de Marvel Studios, se cuela en el top 100 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Desde que se estrenó ‘Iron Man’ (2008), primera película del MCU (Universo cinematográfico de la Marvel), la opinión crítica y los expertos en taquilla valoraban con cada estreno la posibilidad de que alguna de ellas no saliese también como se esperaba.

Ya sea con superhéroes muy conocidos o no tan conocidos por los espectadores, cada producción lanzada por Marvel ha cubierto de sobra las inversiones realizadas.

Es el caso de películas con superhéroes no tan famosos como ‘Guardianes de la galaxia‘ (2014) o de ‘Ant-Man‘ (2015), En el caso de los ‘Guardianes’ el éxito fue total, llegando a recaudar más de 700 millones de dólares, algo que sin duda supero las expectativas creadas.

En cuanto a la película ‘Ant-Man’, aunque no logró el éxito de ‘Guardianes de la galaxia’ si hizo unos números bastante buenos para lo que se habían calculado.

Doctor Extraño‘ última película lanzada por Marvel Studios a principios del mes de noviembre, fue un éxito rotundo para los críticos y los fans. La producción ofrece una visión de Hechicero Supremo bastante fiel al personaje de la Marvel, con la dirección de Scott Derrickson y el arte de Jack Kirby.

Respaldando el éxito de la producción, el director ha publicado en su cuenta de twitter un informe en el que se confirma que la película ha entrado en el puesto 99 de las producciones más taquilleras de todos los tiempos.

El año de Disney Studios ha sido espectacular, convirtiéndose en el primer estudio que supera los 7000 millones de dólares de recaudación, impulsada por sus filiales Pixar, Lucasfilm y Marvel Studios.

Películas como el estreno reciente del spin-off ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’, ‘Capitán América: Civil War’ o el propio ‘Doctor Extrañohan sido decisivas para conseguir estos números y situar a Disney a la cabeza de los grandes estudios cinematográficos.

Las cifras de ‘Doctor Extraño’ han asegurado desde hace tiempo la secuela, y permiten que Marvel continúe de una forma segura su apuesta por producciones con personajes menos conocidos. Esto permitiría a Marvel Studios en los próximos años introducir cada vez más personajes a su particular universo cinematográfico construido en los últimos años.

 

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here