Penny Dreadful: Rumores sobre la cuarta temporada

John Logan cancelaba Penny Dreadful tras la finalización de la segunda temporada. ¿Hay posibilidades de una cuarta temporada?, os contamos los últimos rumores

PENNY DREADFUL

Rumores sobre la cuarta temporada de Penny Dreadful

Todos los que seguimos la serie Penny Dreadful sufrimos una gran desilusión cuando supimos que Showtime no renovaría la serie por una temporada más. La muerte de Vanessa Ives (Eva Green) parecía ser la causa ya que la serie giraba en torno a ella y a sus demonios.

Muchos son los rumores sobre una cuarta temporada desde que se anunciara su cancelación. John Logan, el creador de la serie daba por finalizada su aventura victoriana con la muerte de la señorita Ives y con ella se desvinculaba de todo lo que tenía que ver Penny Dreadful. Hasta aquí todo correcto ya que la serie está finalizada. “Para mí la serie termina con la muerte de Vanessa. Todas las tramas de esta temporada estaban destinadas a poner a cada personaje en el lugar en el que tienen que estar, hermoso y lleno de éxtasis“.

Los rumores que han surgido las últimas semanas que proceden de webs americanas, indican que Netflix podría estar interesada en comprar los derechos de Penny Dreadful para producir su cuarta temporada. Otro de los rumores que suenan muy fuerte es el Spin-Off-precuela, en el cómic original de Penny Dreadful con Ethan Chandler (Josh Hartnett) de protagonista, esta podría ser una de las opciones que podría barajar Netflix.

Hace poco saltaba el rumor de que Vanessa Ives podría volver a aparecer en Penny Dreaful como una reencarnación o podrían resucitarla por lo que Eva Green volvería a la serie. Recordemos que todo son rumores y nos hacemos ecos de ellos.

PENNY DREADFUL

Relacionado: Penny Dreadful cancelada, así continuaría sin Eva Green

El caso es que la serie, a día de hoy, está finalizada y no hay noticias ni confirmación por parte ni de Netflix ni de ningún otro medio que afirmen el regreso de Penny Dreadful, así que sólo nos tocará cruzar los dedos y rezar para que Netflix compre los derechos de la serie, y con Eva Green o no, volvamos a vivir el sórdido terror y misterioso mundo victoriano creado para Penny Dreadful.

Quizás te interese leer: Penny Dreadful Final temporada 3, ¿merece una cuarta temporada?

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

  1. Aveeeer ! La serie regresa con Eva green o si no que ni se metan ! Que caso tiene volver al demimonde sin la madre del mal ? Osea cuaaaalquiera !!

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here