‘One Piece’ y ‘Naruto: Shippuden’, dos de las series más populares del 2016

Los dos animes se cuelan entre las 20 primeras series más populares del año finalizado.

One Piece y Naruto Shippuden dos de las series más populares del año 2016

Dos de los mejores animes, ‘One Piece’ y ‘Naruto: Shippuden’, entre las series más populares del 2016.

Los animes ‘One Piece’ y ‘Naruto: Shippuden‘ se han colado en la lista de las series más populares del 2016. En un informe publicado por Business Insider, ‘One Piece’ anime estrenado en 1998 por Production I.G. y Toei Animation, se ha situado en el puesto número 14, mientras que ‘Naruto: Shippuden’ ocupa el puesto número 18 de esta lista. Business Insider ha recogido los datos de Parrot Analytics. Esta compañía analiza las clasificaciones disponibles, el uso compartido en medios sociales y las expresiones de demanda en línea.

Estos dos animes han logrado entrar en una lista donde los tres primeros puestos están ocupados por ‘Juego de Tronos’, ‘The Walking Dead’ y ‘Pequeñas mentirosas’. Otras series que forman parte de esta lista por orden de clasificación son; ‘Westworld’, ‘The Flash’, ‘Big Bang Theory’, ‘The OA’, ‘Stranger Things’, ‘Arrow’, ‘Quantico’, ‘Teen Wolf’, ‘Gotham’, ‘Crónicas vampíricas’, ‘Luke Cage’, ‘Vikingos’ y ‘Mr Robot’.

One Piece y Naruto Shippuden dos de las series más populares del 2016

El manga ‘One Piece’ creado por Eiichiro Oda, se estrenó en la Shonen Jump de Shueisha en verano del año 1997, y cuenta la historia de el capitán pirata Monkey D. Luffy, que reune una tripulación para buscar el One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas. La serie se encuentra actualmente en la temporada decimoctava, y reina desde hace años como el mejor anime en líneas generales. En cuanto a ‘Naruto: Shipudden’, el manga creado por Masashi Kishimoto se estrenó en 1999, mientras que el anime se lanzó a partir del 2002. La serie relata la historia de un ninja adolescente hiperactivo llamado Naruto Uzumaki, que aspira a convertirse en Hokage.

Relacionado: One Piece Film Gold ya es la película más taquillera del verano en Japón. 

Mientras que a One Piece aún le queda mucho camino por recorrer (según Oda están en el 65% de la serie), el creador de Naruto ha confesado que a su serie solo le queda un año para terminar. No obstante, un spin-off de este anime se estrenará después del final de Naruto.

Relacionado:  Dragon Ball Super: el regreso a España de Goku con polémica!.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here