Outlander temporada 3: El Señor Willoughby confirmado por Diana Gabaldón

Diana Gabaldón, la autora de las novelas de Outlander, ha confirmado la presencia del personaje del Señor Willoughby en la temporada 3 de la serie.

outlander

El personaje de Willoughby ha sido confirmado para la temporada 3 de Outlander por Diana Gabaldón

En estos últimos meses hemos podido conocer los nuevos rostros que se incorporarán a la tercera temporada de Outlander. Aún faltaba un personaje muy importante por confirmar y que aparece en la tercera novela de Diana Gabaldón concentrando una importante trama en su historia personal.

Se trata del Señor Willoughby y podremos verlo el año que viene formando parte del elenco de personajes de la tercera temporada. Este articulo contiene spoilers sobre los personajes de la tercera temporada.

El Señor Willoughby, así lo llamará Jamie (Sam Heughan) ya que su nombre real es Yi Tien Cho, es un personaje de origen chino que se reúne con Jamie en Edimburgo. Es un erudito del gobierno chino que vive en el exilio y es rescatado, en cierto modo, por nuestro protagonista. Willoughby tiene un problema con la bebida cuando Jamie le propone unirse a él para navegar aguas tropicales y vivir más de una aventura.

Este personaje le dará un toque exótico y simpático a la serie, Willoughby tiene como fetiche los pies femeninos y conocimientos de medicina china. Además, como dijimos antes, acompañará a Claire (Caitriona Balfe) y Jamie en su viaje a por aguas tropicales de Jamaica, siendo clave en algunos momentos. Suponemos que el actor que de vida a este personaje se conocerá muy pronto.

outlander

Relacionado: Outlander temporada 3: De Escocia a Sudáfrica, se revela una nueva localización y algunos detalles

El equipo de rodaje se encuentra en estos momentos en vacaciones por las fechas navideñas pero en los próximos días se trasladarán a Sudáfrica para grabar las secuencias relacionadas con el mar.

Quizás te interese leer: Outlander temporada 3: Conoce sus 7 nuevos actores

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here