‘The Walking Dead’, una temporada 12 sería posible según Robert Kirkman

Robert Kirkman, creador de The Waking Dead en declaraciones a ComicBook ha asegurado que la serie podría llegar a la temporada 12

Robert Kirkman ha confesado que la serie podría alargarse hasta la temporada 12

El creador de The Walking Dead, entre otros muchos fenómenos mediáticos, ha hablado sobre el futuro de una de las series de televisión más vistas de la historia y nos ha dado una idea de las temporadas que podría llegar a tener, en declaraciones al medio ComicBook.

Robert Kirkman sabe que la serie, así como el cómic, tiene fecha de caducidad y todo lo que empieza debe terminarse. Por eso ha estimado una cifra en la que AMC (FOX en España) podría dar por finalizada la serie de zombies. Ahora mismo se está emitiendo la séptima temporada que corresponde al número 111 de cómic pero ya está a la venta el número 161. Es por esto que estimando el cálculo correspondiente saldrían tres temporadas más si queremos llegar a alcanzar a la novela gráfica.

Nos llevó seis temporadas llegar al número 100 así que necesitaremos al menos seis años más para llegar al número 200, lo que nos llevará a la temporada 12 y aún así las publicaciones estarán por delante de la serie”.

Relacionado: The Walking Dead 7: ¿Qué pasará con Sasha?

Por el momento aún nos queda mucho que vivir con la llegada de Negan, la próxima aparición de los Susurradores y la propuesta de guerra formada por el grupo de Rick y el Reino comandado por el Rey Ezekiel. Está claro que si la historia tiene tirón en cómic y saben plasmarlo en televisión, los ratios de audiencia seguirán intactos.

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7: Un personaje secundario podría ser crucial en la segunda mitad de temporada