Anatomía de Grey Temporada 13: Romance entre Meredith y Alex a la vista

Shonda Rhimes, en declaraciones a TVLine, ha dejado una puerta abierta a una posible relación entre Meredith y Alex en la segunda mitad de la temporada 13.

anatomía de grey

Shonda Rhimes revelaba hace unos días a TVLine que entre Alex y Meredith podría surgir algo en la segunda parte de la temporada 13 de Anatomía de Grey

Muchos seguidores de la serie Anatomía de Grey siempre han deseado ver a dos de sus protagonistas juntos, hablamos de Meredith (Ellen Pompeo) y Alex (Justin Chambers). Estos veteranos personajes siempre han sido parte importante de la trama de la serie de médicos más famosa de la televisión, pero además entre ellos siempre ha existido ese tipo de atracción que no puedes explicar pero que sientes que está ahí. Este artículo contiene spoilers de capítulo anteriores.

Ya hay rumores casi confirmados en EEUU, que aseguran que a la vuelta de la temporada 13 podremos ver un acercamiento entre Meredith y Alex. Todo surgió por las declaraciones de Shonda Rhimes, la productora y creadora de la serie, que admitía indirectamente a través de una declaraciones al medio TVLine, que había posibilidades de un acercamiento entre los dos médicos.

En cuanto a un posible matrimonio entre Nathan (Martin Henderson) y Meredith, Shonda contestó que Nathan es una persona bastante compleja y que una boda no define a un personaje. Así que por esa respuesta podríamos descartar un posible paso adelante en la relación entre Nathan y Meredith.

anatomía de grey

Relacionado: ‘Anatomía de Grey’: Shonda Rhimes revela información sobre April y Jackson

Recordemos que Meredith le aconsejaba a Alex en el último episodio emitido que no se declarara culpable de los hechos, ya que tendría que pasar 2 años en la cárcel y sería catastrófico para su carrera profesional y, sobre todo, para su vida personal. Habrá que esperar al 19 de Enero, el 20 en España a través de Fox Life, para saber como continúa la temporada 13 de Anatomía de Grey.

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey 13: Arizona estará en serio peligro, [Spoilers]

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here