Imágenes de la adaptación en vivo de ‘Fullmetal Alchemist’

El estreno de la adaptación en vivo del popular manga japones llegaría en diciembre de este año.

Se lanzan las primeras imágenes de la adaptación en vivo de ‘Fullmetal Alchemist’.

Primeras imágenes de la película dirigida por Fumihiko Sori, adaptación en vivo de ‘Fullmetal Alchemist’. Esta película basada en el popular manga japonés llegará a los cines en el mes de noviembre del 2017. El lanzamiento del primer teaser en noviembre pasado, ya nos mostró que la película va acelerando fases a medida que se va acercando su fecha de lanzamiento el próximo invierno. Este manga fue creado por el escritor y dibujante japonés Hiromu Arakawa. El manga fue publicado por Square Enix Holdings Co., Ltd. (compañía de desarrollo y distribución de videojuegos japonesa) y distribuido en una edición mensual.

El manga fue lanzada en verano del 2001 finalizando su publicación en el año 2010, mientras que el anime se estreno en el año 2003 siendo emitida originalmente por JNN, MBS-TBS, Animax. El portal Anime Network, tomando como referencia la cuenta oficial de Twitter de la producción, ha publicado dos nuevas imágenes de la película. En una de ellas podemos ver a Edward luchando contra una bestia de hierro, mientras que en la otra imagen vemos a los hermanos Edward y Alphonse Elric en una estación de tren.

Imágenes de la adaptación en vivo de 'Fullmetal Alchemist' 01

Imágenes de la adaptación en vivo de 'Fullmetal Alchemist'

El teaser de ‘Fullmetal Alchemist’ lanzado hace pocas semanas, nos presentó a los hermanos Edward y Alphonse Elric, personajes en los que está centrada la historia. Tras el fallecimiento de su madre por culpa de una enfermad terminal, Edward decide intentar devolverle la vida mediante la alquimia, una técnica científica muy avanzada. Como resultado de ello, Edward pierde su pierna mientras que su hermano Alphonse pierde su cuerpo. Aunque la obra cuenta con 27 volúmenes, el director de la película tratará de contar el viaje de los dos hermanos para restaurar el daño creado.

Relacionado: ‘One Piece’ y ‘Naruto: Shippuden’, dos de las series más populares del 2016.

El reparto principal de la película está formado por Ryôsuke Yamada (Edward Elric), Tsubasa Honda (Winry Rockbell), Dean Fujioka (Roy Mustang) y Ryûta Satô (Maes Hughes). Fullmetal Alchemist es uno de los mangas más famosos y más vendidos de todos los tiempos. La adaptación cinematográfica en vivo del mangaFullmetal Alchemistllegará a los cines en Japón en el mes de diciembre de este 2017.

Recordamos el teaser tráiler lanzado en noviembre de la película ‘Fullmetal Alchemist’:

Relacionado:  Dragon Ball Super: el regreso a España de Goku con polémica!. 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here