‘Una serie de catastróficas desdichas’ nuevo teaser de la serie de Netflix

La primera adaptación televisiva de la serie de libros del escritor Daniel Handler, llegará a la plataforma Netflix el próximo 13 de enero.

Se lanza un nuevo adelanto de ‘Una serie de catastróficas desdichas’ serie que emitirá Netflix.

Nuevo adelanto de ‘Una serie de catastróficas desdichasserie que emitirá próximamente la plataforma Netflix. Esta serie es una adaptación de la obra del escritor norteamericano Daniel Handler, bajo el seudónimo de Lemony Snicket. Esta serie de libros, en total trece, fueron publicados entre los años 1999 y 2006. Aunque para la televisión no se había realizado hasta el momento ninguna adaptación, si se hizo una para la gran pantalla en el 2004. Está película basó su trama en los tres primeros libros de las series, y estuvo protagonizada en sus principales papeles por Jim Carrey (Conde Olaf), Meryl Streep (tía Josephine), y los niños, interpretados por Emily Browning (Violet), Liam Aiken (Klaus) y Kara y Shelby Hoffman (Sunny).

Aunque la película contaba con un buena historia original y la presencia de algunos actores muy conocidos, la producción no dio origen a una franquicia. Después de varios años, la obra de Daniel Handler vuelve a tener una nueva oportunidad, esta vez en televisión. La plataforma Netflix ha decidido dar un paso adelante con esta nueva serie protagonizada por Neil Patrick Harris (Conde Olaf) y Malinna Weissman (Violet). En este nuevo adelanto de la serie, podemos ver como Patrick Warburton (en el papel del autor ficticio Lemony Snicket) avisa a todos los espectadores de los peligros que correrán los niños. Vemos el nuevo adelanto.

Estas advertencias de Snicket, son similares a las que podemos leer en cada uno de los libros escritos por Handler. En ellos se narran las “tramas perturbadas”, los “actos del infame vilano” y un “peligro continuo para los niños”. En este nuevo adelanto también se nos muestra algunos de los elementos de la historia, que nos indica que la serie será bastante fiel a las novelas. Es el caso de los extraños dientes afilados de Sunny o el tatuaje que lleva el Conde Olaf, además de presentarnos una gran aventura marinera.

'Una serie de catastroficas desdichas' nuevo teaser de la serie de Netflix

También nos hace un guiño a otros personajes de la serie, como Justice Strauss o el abogado de su familia, el Sr. Poe. La temporada 1 de la serie ‘Una serie de catastróficas desdichas se estrena el próximo 13 de enero por la plataforma Netflix.

Quizás te interese: The Punisher: la nueva serie de Netflix podría llegar en 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here