La película ‘Fairy Tail: Dragon Cry’ llegará en la primavera del 2017

Esta es la segunda película de este manga tras 'Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix' estrenada en el 2012.

La película 'Fairy Tail: Dragon Cry' llegará en la primavera del 2017

Esta segunda película del conocido anime titulada ‘Fairy Tail: Dragon Cry’ llegará en la primavera del 2017.

La conocida compañía de anime GAGA, anuncia la películaFairy Tail: Dragon Cry‘ que llegará en algún momento de la primavera del 2017. Dentro del mundo del anime, una de las franquicias lideres del mercado es Fairy Tail. Este manga de aventuras, fantasía, drama , comedia y acción, está escrito e ilustrado por Hiro Mashima. El manga fue lanzado en el verano del 2009, mientras que el anime se empezó a emitir en el octubre de ese mismo año por TV Tokyo. A pesar del éxito de la serie, hasta la fecha Fairy Tail solo ha estrenado una película en agosto del 2012 titulada “Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix“.

No obstante, ahora se ha confirmado que una segunda película está en camino. La compañía GAGA encargada de la distribución del anime, ha dado a conocer una nueva película de esta franquicia que llevara por título ‘Fairy Tail: Dragon Cry‘. La compañía ha hecho oficial el anuncio a través de su portal web, con el título ya mencionado y la fecha de lanzamiento de este segundo largometraje, que llegará a los cines en la primavera del 2017.

La película 'Fairy Tail: Dragon Cry' llegará en la primavera del 2017

Fairy Tail nos narra la historia de un gremio de magos al que pertenecen Natsu Dragneel, mago especializado en el dominio del fuego y Dragonslayer, cuyo padre adoptivo es un dragón y Lucy Heartfilia, una maga de los espíritus celestiales. A ellos se les unen entre otros miembros del gremio; Erza Scarlett, la mujer más poderosa de Fairy Tail; Grey Fullbuster, especializado en el hielo alquímico; Happy, un gato azul que habla y Wendy Marvell, una joven Dragonslayer. La serie nos introduce en un mundo de magia, misterio y la lucha continua entre los gremios que defienden el bien frente a otros gremios que rinden culto al mal.

Quizás te interese: Imágenes de la adaptación en vivo de ‘Fullmetal Alchemist’.

La noticia de esta segunda película sobre el manga creado por Hiro mashima ha pillado por sorpresa a todos los fans de esta serie, que han esperado cinco años para volver a ver una nueva película de este gremio de magos. A los 250 episodios realizados del anime se une ahora la confirmación de esta película, aunque como es lógico de momento se desconocen los detalles de esta nueva historia. La película ‘Fairy Tail: Dragon Cryllegará en algún momento de la primavera del 2017.

Quizás te interese: One Piece Film Gold ya es la película más taquillera del verano en Japón.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here