Un villano Toby Jones llega al episodio 4X02 de ‘Sherlock’

El gran actor británico dará vida a Culverton Smith, una nueva pesadilla para Holmes y Watson.

El enigmático villano interpretado por Toby Jones, aparece en el nuevo adelanto del episodio 4×02 de la temporada 4 de ‘Sherlock’.

El villano Culverton Smith interpretado por Toby Jones, hará su aparición en el episodio 4×02 de la temporada 4 de ‘Sherlock‘. Por la serie británica ‘Sherlock’ han pasado grandes villanos como Moriarty o Charles Magnussen, pero Holmes y Watson nunca se han encontrado con alguien como Culverton Smith. Este villano interpretado por el fantástico actor británico Toby Jones, hará su debut en el segundo episodio de la cuarta temporada. Dejando a un lado cual es el objetivo de la llegada de Culverton, nos preguntamos por qué este nuevo villano es tan peligroso y malvado como dicen los co-creadores Mark Gatiss y Steven Moffat. Aunque este nuevo adelanto no nos ayuda a responder a estas preguntas, la risa maníaca de este villano interpretado, si nos hace creer que este este personaje puede ser una pesadilla para Holmes y Watson.

Aunque este adelanto es muy corto y no revela prácticamente nada sobre la trama del episodio, sí, podemos afirmar que hay algunos elementos de la obra original del escritor Sir Arthur Conan Doyle. Al igual que ya ocurrió con el primer episodio de esta cuarta temporada titulado ‘The Six Thatchers‘, para este segundo episodioThe Lying Detectivese ha modificado el título basado en una de los obras cortas del escritor. Lo que parece bastante claro, es que el Dr Culverton Smith será una de las piezas claves del nuevo episodio. Este es el adelanto de ‘The Lying Detective’:

Esta es la sinopsis del episodio 4×02 de la temporada 4 de ‘Sherlock‘:

“Sherlock se enfrenta a uno de los enemigos más escalofriantes de su larga carrera como detective, el poderoso y aparentemente inalcanzable Culverton Smith, un hombre con un secreto muy oscuro”.

Relacionado: Sherlock temporada 4 promo: El regreso de Moriarty. 

Los productores y co-creadores de la serie, Mark Gatiss y Steven Moffat, han acertado de lleno en el bajito pero enorme actor Toby Jones. Auténtico camaleón de la interpretación desde hace años, Jones ha aparecido en franquicias de películas como ‘Harry Potter’, ‘Capitán América’, ‘Los juegos del hambre’ o la futura secuela de ‘Jurassic World’.

Un villano Toby Jones llega al episodio 4x02 de 'Sherlock'

En los últimos años su carrera cinematográfica ha aumentado considerablemente, destacando también su gran interpretación en películas menores como ‘Operación Anthropoid’ (2016) o la película de suspense ‘Berberian Sound Studio’ (2012). Su carrera televisiva tampoco se queda atrás, con papeles en series como ‘Wayward Pines’, ‘Doctor Who’, ‘Titanic’ o ‘The Secret Agent’. El segundo episodio de la temporada 4 de ‘Sherlock‘ que lleva por título ‘The Lying Detectivese emitirá el próximo domingo día 8 de enero.

Relacionado: Sherlock temporada 4 trailer 2: El secreto más oscuro de Sherlock.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here