El aterrador documental ‘Beware the Slenderman’ se estrena el 23 de enero en HBO

En el se analizará los orígenes de este personaje, y la relación que guarda con el intento de asesinato de una adolescente en el 2014.

El documental ‘Beware the Slenderman’ se estrena el próximo 23 de enero en la cadena HBO.

El polémico y aterrador documentalBeware the Slendermanse estrena el próximo 23 de enero en la cadena HBO. La leyenda de Slenderman comenzó en el año 2009, cuando los internautas convirtieron por medio del Photoshop una imagen normal en algo paranormal. La imágenes que se creaban mostraban a grupos de niños y a una figura alta, delgada y sombría, con textos que le definían como ‘The Slender Man‘. Con el paso del tiempo y el desarrollo de Internet, la leyenda fue creciendo y el personaje se fue haciendo viral gracias a nuevas historias creadas por los fans. En los siguientes años se fueron creando sobre este personaje, videojuegos y películas por parte de los fans.

Muchas personas con el paso del tiempo creyeron que el personaje era real, llegando incluso a pensar que era un leyenda verdadera. El caso es que ahora la cadena HBO tiene previsto la emisión de un documental titulado ‘Beware the Slenderman en este mes de enero. En el se relatan dos aspectos diferentes de la historia, sus orígenes a través de Internet y como la historia fue evolucionando con el paso del tiempo. Pero toda esta historia se complica aún más, al estar relacionado con un brutal intento de asesinato de una adolescente en el año 2014.

El aterrador documental 'Beware the Slenderman' se estrena el 24 de enero en HBO

En esa época dos chicas de 12 años apuñalaron a otra chica de la misma edad varias veces. Misteriosamente, la chica que había recibido 19 puñaladas se arrastró desde el bosque donde fue atacada y consiguió ayuda. Finalmente, las agresoras fueron detenidas y juzgadas por intento de asesinato como adultas. Estas chicas admitieron que querían cometer el asesinato para agradar a Slenderman, a quien adoraban y temían.

Quizás te interese: GH VIP: Sergio Ayala, concejal del PP nuevo confirmado para entrar en la casa de Guadalix.

Este impactante documental está dirigido por la productora y directora Irene Taylor Brodsky, y como ya comentamos nos mostrará la evolución de Slenderman y cuales pueden ser las causas en las que se inspiró el trágico intento de asesinato. Cuando se ven casos de asesinatos cometidos por niños, siempre se cuestiona la influencia que pueden tener medios de comunicación o entretenimiento como el cine, la televisión o sobre todo Internet. El documental ‘Beware the Slenderman’ se emitirá el 23 de enero en la cadena HBO.

Este es el tráiler del documental Beware the Slenderman‘ lanzado a comienzos de noviembre.

Quizás te interese: GH VIP: Elettra Lamborghini entre los 8 concursantes confirmados. 

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here