‘Shadowhunters’, estreno de la segunda temporada en Netflix

Netflix estrena la segunda temporada de la serie 'Shadowhunters'. Clary Fay vuelve con más fuerza y con más madurez que en la primera temporada.

El primer capítulo de la segunda temporada de ‘Shadowhunters’ ya está disponible a través de Netflix

El 2017 se estrena con un buen sabor de boca, y es que si eres un abonado a Netflix podrás disfrutar de la segunda temporada de ‘Shadowhunters’ tan sólo un día después de su estreno en EEUU en la cadena ABC Family. El estreno será a nivel mundial a través de Netflix, algo que ya se hizo el año pasado con la primera temporada, el 13 de enero de 2016.

Si no has tenido la oportunidad de ver la primera temporada de Shadowhunters, te animamos a que la veas. Shadowhunters es una serie de ciencia ficción y fantasía, basada en las novelas de la escritora Cassandra Clare, ‘Cazadores de Sombras’ y que ya tuvo su adaptación en el cine sin mucho éxito, en parte por la mala elección de algunos actores y, según muchos, la mala adaptación de la trama.

Clary Fay (Katherine McNamara), cuando cumple 18 años, descubre que es es una ‘cazadora de sombras‘ que debe luchar contra todo tipo de seres y demonios. No bastándole con ésto, descubre además que es mitad humana y mita ángel, su vida cambia radicalmente y también su mundo, que de repente se verá invadido por hadas, hombres lobos, brujos, vampiros y todo tipos de seres sobrenatural que hasta hace poco pensaba que sólo existían en su imaginación.

Junto a ella, Jace Wayland, interpretado por Dominic Sherwood, que en esta segunda temporada se verá en serios problemas. Al final de la primera temporada, su malévolo padre. Valentine (Alan Van Sprang) lo hacía prisionero y lo hacía elegir entre la eterna oscuridad o la luz.

shadowhunters

Sin duda una temporada apasionante para unas novelas que tienen mucho material con el que trabajar. El éxito de la serie, al contrario que la película que se llevó al cabo en el 2013, es debido a que ha sabido plasmar en la pantalla lo que el lector lee en las novelas.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here