Anatomía de Grey temporada 13, vuelve con ‘drama’ desde en una prisión

El regreso de Anatomía de Grey llega cargado de emoción y tensión; Arizona, Bailey y Jo deberán acudir a un centro penitenciario de máxima seguridad, poniendo en peligro sus vidas.

anatomía de grey

Anatomía de Grey regresa el 19 de enero en EEUU con un episodio cargado de tensión

Como ya os adelantábamos hace unas semanas, el regreso de Anatomía de Grey llega cargado de tensión y de emoción. Esta vez tendremos que trasladarnos a una prisión de máxima seguridad en la que varias de nuestras protagonistas tendrán que atender a una peligrosa interna.

Tras dos meses de descanso debido a las señaladas fechas navideñas, Anatomía de Grey regresará el 19 de Enero en EEUU y en España, suponemos que se emitirá un día después, el 20 de enero, salvo cambios en la parrilla de programación de la cadena Fox Life.

El episodio que se emitirá el 19 es el número 10 de la temporada 13 que lleva por título You Can Look (But You’d Better Not Touch)“, “Puedes mirar (pero no deberías tocar)” y según la sinopsis oficial publicada por la cadena ABC promete ser bastante emocionante.

Sinopsis: Arizona, Bailey y Jo acuden a un Centro penitenciario de máxima seguridad de mujeres para atender a una chica interna de tan sólo 16 años, ésta se encuentra embarazada y con serios problemas de salud.

anatomía de grey

Todo indica que las tres médicos que acuden al centro penitenciario soportarán una importante tensión, según declaraciones de la propia actriz que interpreta a Arizona, Jessica Capshaw. En una entrevista al medio TVGuide comentó que su personaje se verá implicado en una serie de sucesos que pondrá en peligro su integridad física: “Las cosas se podrían poner bastante feas para ella y sus colegas“.

Después de uno de los días más agotadores de trabado de sus vidas, algunos acudimos al centro penitenciario de máxima seguridad para atender a una paciente muy peligrosa. Las cosas no irán tan bien como teníamos previsto que fueran“.

anatomía de grey

Relacionado: Anatomía de Grey 13: Arizona estará en serio peligro, [Spoilers]

Esperemos que todo quede en un susto y Bailey, Arizona y Jo salgan por su propio pie. Recuerda que los nuevos capítulos vuelven este mes de Enero.

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey Temporada 13: Romance entre Meredith y Alex a la vista

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here